Jump to content

Confirmacion de pago me redirige al historial pero aparece el login


ArielF14

Recommended Posts

Buenos dias, tarde, noches.

Quisiera que me pudieran ayudar en un problema que tengo, para entrar en contexto les explico un poco el caso, he creado un modulo de pago personalizado, todo funciona bien, después de realizar el pago en la pasarela, he establecido para la redireccion posterior al pago la siguiente ruta:

Tools::redirect(__PS_BASE_URI__.'index.php?controller=order-confirmation&id_cart=' . $cart_id . '&id_module=' . $module_id . '&id_order=' . $order_id . '&key=' . $secure_key);

pero en ves de continuar con el paso siguiente en la confirmación del pedido, esta me redirecciona al historial, pero en la vista me muestra el login

http://localhost/miPrestashop/iniciar-sesion?back=history

(hasta aqui veo que se registran los datos en las tablas relacionadas con el pedido y el carrito al parecer ya esta vacio)

Ahora revisando un poco el OrderConfirmationController.php he encontrado el posible problema, aunque no se si llamarlo problema, porque puede que haya omitido alguna configuración que no se.

aproximadamente en las lineas 64-67 esta la siguiente verificación.

if (!Validate::isLoadedObject($order) || $order->id_customer != $this->context->customer->id || $this->secure_key != $order->secure_key) {
	Tools::redirect($redirectLink);
}

Es aqui donde me redirecciona al historial porque esta condicion es la que no esta pasando $order->id_customer != $this->context->customer->id

al parecer $this->context->customer->id me esta devolviendo null. entiendo que hasta aqui varios datos del $this->context ya estan en nullo o vacios.

Necesito ayuda en esto por favor. le agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...