Jump to content

No aparece mi modulo en back Office subido por FTP


Albali

Recommended Posts

Nunca he manipulado datos por FTP, acabo de acceder por medio de Filezilla, me descargue el siguiente modulo que me brinda mi banco https://github.com/Mastercard-Gateway/gateway-prestashop-module en la carpeta /modules y no me marco ningún error, estoy siguiendo estos pasos que mencionan para instalarlo https://addons.prestashop.com/en/content/13-installing-modules, pero al momento de ir al back office no aparece el modulo.

Dudas que me surgen al respecto:

  • Vi en algunos videos que se debe borrar una carpeta llamada install de FTP, no he borrado nada por temor a hacer algo mal, ¿es necesario?
  • ¿Podrá ser que no funciona con la versión que tengo? 1.7.6.0 
  • En el github que comparto hay dos archivos de "código fuente" ¿se necesitan esas dos carpetas o solo una? la que descargué fue la primera.

Perdón, aun estoy en inicios de la carrera y hay cosas que podrían resultar absurdas al preguntar. 

Edited by Albali (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No debes borrar nada.

El módulo debe ir dentro de la carpeta /modules, y la carpeta del propio módulo tener el nombre del módulo. En tu caso es "mastercard", así que la carpeta debería ser /modules/mastercard, y ahí ya los archivos del módulo.

En principio sí que sirve para tu versión.

Una vez subido el módulo, debes ir a Módulos -> catálogo de módulos, buscarlo ahí e INSTALARLO (solo con subirlo no se instala automáticamente). Si al buscar ahí no lo encuentras es que el nombre que le has puesto a la carpeta no es el correcto.

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Prestafan33 said:

No debes borrar nada.

El módulo debe ir dentro de la carpeta /modules, y la carpeta del propio módulo tener el nombre del módulo. En tu caso es "mastercard", así que la carpeta debería ser /modules/mastercard, y ahí ya los archivos del módulo.

En principio sí que sirve para tu versión.

Una vez subido el módulo, debes ir a Módulos -> catálogo de módulos, buscarlo ahí e INSTALARLO (solo con subirlo no se instala automáticamente). Si al buscar ahí no lo encuentras es que el nombre que le has puesto a la carpeta no es el correcto.

No modifiqué el nombre de la carpeta, la subí tal cuál, me parece que es una llamada/gateway-prestashop-module-1.0.0 

¿Debo cambiar el nombre de esa carpeta?. Si es así,¿lo hago desde el FTP mismo o la elimino y la cargo de nuevo?

Link to comment
Share on other sites

Mira si ya hay otra única carpeta dentro de la que indicas con el nombre correcto (mastercard). Si es así, debes subir esa, y no la "gateway-prestashop-module...". Si no es ese el caso, renombra la que tienes a "mastercard". Puedes hacerlo directamente desde el FTP.

Link to comment
Share on other sites

On 8/16/2020 at 6:50 AM, Prestafan33 said:

Mira si ya hay otra única carpeta dentro de la que indicas con el nombre correcto (mastercard). Si es así, debes subir esa, y no la "gateway-prestashop-module...". Si no es ese el caso, renombra la que tienes a "mastercard". Puedes hacerlo directamente desde el FTP.

Existe un archivo .php llamada mastercard, per o no es carpeta como tal. 

foro.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...