Jump to content

fallo prestashop 1.7 en multitienda muestra los mismos cms


Recommended Posts

-Tengo una multitienda recién migrada a prestashop 1.7, la tienda original es una tienda B2B y la secundaria una tienda de venta al público.
Al parecer prestashop 1.7 tiene un problema en las páginas CMS que aparecen en el footer en multitienda, en este enlace en inglés lo mencionan y dan una solución que he tratado de aplicar pero no me ha funcionado

El problema es el siguiente: aunque se deberían poder mostrar distintos cms con sus correspondientes links para cada tienda, por ejemplo en el footer, no es así. Los cms se crean en el menu diseño/paginas, y en cada uno de ellos se puede elegir a qué tienda está asociado, sin embargo en ambas tiendas en frontoffice aparecen listados los mismos cms, y solo funcionan los links de dichos cms de la última tienda en la que se ha guardado en el módulo lista de enlaces, en la otra tienda, aunque aparezcan los cms incorrectos el link da error.
En este módulo "lista de enlaces" se crean bloques, y en esos bloques se elige qué cms aparecerán en dicho bloque. Si editas un bloque y cambias de tienda aparecen solo los cms asociados a dicha tienda para que elijas los que quieres que se muestren pero cuando guardas, en el frontoffice de ambas tiendas se muestran los mismos cms.

Se que la explicación es un poco engorrosa, si no quedara claro os ruego me lo indiquéis. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Buenos días y disculpad por no haberlo visto antes. Yo también tuve este mismo problema después de actualizar una multitienda en ps 1.6 a 1.7 lo cual es un absoluto horror. Después de mucho pegarme y de que nadie me supiera dar una respuesta ni siquiera en github descubrí que no se trata realmente de ningún fallo, el problema es que mientras prestashop 1.6 admitía multitienda en ese módulo en ps 1.7 no es así, los desarrolladores de ps1.7 quieren que nos gastemos el dinero en módulos que es como lo he tenido que solucionar...tuve que comprar un módulo de bloques html y solo así pude poner enlaces a los cms correspondientes de cada tienda. Sldos. Concretamente instalé este:
Multiple HTML Blocks and Lists with Hooks and Shortcodes

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
En 26/11/2020 a las 10:02 AM, Nacho dijo:

Buenos días y disculpad por no haberlo visto antes. Yo también tuve este mismo problema después de actualizar una multitienda en ps 1.6 a 1.7 lo cual es un absoluto horror. Después de mucho pegarme y de que nadie me supiera dar una respuesta ni siquiera en github descubrí que no se trata realmente de ningún fallo, el problema es que mientras prestashop 1.6 admitía multitienda en ese módulo en ps 1.7 no es así, los desarrolladores de ps1.7 quieren que nos gastemos el dinero en módulos que es como lo he tenido que solucionar...tuve que comprar un módulo de bloques html y solo así pude poner enlaces a los cms correspondientes de cada tienda. Sldos. Concretamente instalé este:
Multiple HTML Blocks and Lists with Hooks and Shortcodes

Buenas, a día de hoy sigue siendo la opción final para multitienda en Prestashop 1.7 ? , también podrías haber insertado los links manualmente o usar el módulo gratuito de content box o html box quizá te podrían solucionar este tipo de problemas alguno de esos módulos.

Yo tengo un problema que los hook del buscador y las categorías de la barra lateral izquierda no se ven... aún teniendo el Hook insertado en ambas tiendas de la multitienda, sólo se ve en la primera tienda, la otra no... sabrían como solucionarlo

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...