Jump to content

¿Porque se quito la opción de almacenes pero sigue estando el codigo?


gusman126

Recommended Posts

Alguien sabe porque en la versión 1.7 se quito las opciones de almacenes, pero sigue estando en el core del PrestaShop?

Existen ficheros Warehouse.php,WarehouseProductLocation.php y existe código en los ficheros de productos para gestionar los almacenes 

image.thumb.png.36315acb4f9f7d95b848fda72fececbb.png

image.thumb.png.570d94b8e4be855423605b91eb1b43d6.png

Pero porque no esta implementado?

 

image.png

Link to comment
Share on other sites

Yo hace un tiempo estuve buscando algo de info sobre el tema de los almacenes y vi alguna respuesta en el foro donde parecían dar a entender que se estaba modificando la implementación anterior y que volvería a poder usarse en una versión futura de Prestashop. Pero no sé si el que decía eso era alguno de los desarrolladores, o alguien que expresaba simplemente lo que pensaba (aunque lo expresaba como una certeza, no como una opinión). Ahora bien, también recuerdo que en el mismo hilo otro contestaba que a partir de la versión 1.7 había que usar la multitienda si se quería replicar, aunque fuera en parte, la función de los almacenes.

Link to comment
Share on other sites

hace 19 minutos, Prestafan33 dijo:

Yo hace un tiempo estuve buscando algo de info sobre el tema de los almacenes y vi alguna respuesta en el foro donde parecían dar a entender que se estaba modificando la implementación anterior y que volvería a poder usarse en una versión futura de Prestashop. Pero no sé si el que decía eso era alguno de los desarrolladores, o alguien que expresaba simplemente lo que pensaba (aunque lo expresaba como una certeza, no como una opinión). Ahora bien, también recuerdo que en el mismo hilo otro contestaba que a partir de la versión 1.7 había que usar la multitienda si se quería replicar, aunque fuera en parte, la función de los almacenes.

Si eso mas o menos es lo que pude encontrar en su dia. pero no se me ocurrio mirar el codigo y veo que tanto la tablas como el codigo de classes estan perfectamente, no he visto ningun "controller" pero no seria dificil hacer 4 cambios y volver a tener esas opciones.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
hace 8 minutos, Terracom_Progr dijo:

buas, tenemos una instalación en la 1.7.7, con plantilla comprada sólo para 1.7 y en la agencia de transporte solicitan la 1.6 por el tema de almacenes. ¿Sabe alguien cómo está el tema?

Le dices que no es posible, que si te obligan a usar la versión 1.6, que te firmen un documento que si entra un virus, o entran y hackean la tienda que son ellos los responsables de pagar y limpiar el destrozo y posibles multas.

Que son ellos los que deben actualizar su codigo 

Y el PS 1.7 por ahora no funcionara con almacenes

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...