Jump to content

Error traducir mail order_conf PS 1.7


Recommended Posts

Saludos a todos, estoy trabajando con PS 1.7.6.5

Tengo un error que no explico su origen y lo he intentado en varias instalaciones y me sigue apareciendo.

El error se presenta cuando intento traducir el correo order_conf.html (bien se por BO o directamente), ocurre dentro de la planilla por defecto o en cualquier tema.

Normalmente en el correo order_conf se muestra la lista de productos comprados y se organizan perfectamente, así: https://ibb.co/z5Qm1TK

Cuando hago cualquier cambio en el contenido del correo para traducir, en cualquier parte del correo, siempre se mueve la tabla de productos y aunque en la estructura html parece estar bien, al destinatario llega desorganizado, asÍ: https://ibb.co/bFkPWMk

Podrían por favor revisar que errores se presentan, donde se puede hacer el cambio o si se puede actualizar en una nueva versión.

Quedo muy atento a su ayuda.

Mail Correcto.jpg

Mail Errores.jpg

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, JuanjoG said:

que cambios estas realizando? porque parece que has modificado el orden de html para que la tabla de producto este superior a la de título

Hola JuanjoG,

Entiendo el punto y es que eso parecería, no he tocado en ningún momento ese orden, de hecho hice pruebas cambiando solo una letra y cuando se revisa el código HTML parece estar bien, pero al revisar el correo se presenta ese error.

Si alguien sabe a que se debe ese BUG...

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
On 8/13/2020 at 1:30 AM, Tiendas Multisports said:

Hola JuanjoG,

Entiendo el punto y es que eso parecería, no he tocado en ningún momento ese orden, de hecho hice pruebas cambiando solo una letra y cuando se revisa el código HTML parece estar bien, pero al revisar el correo se presenta ese error.

Si alguien sabe a que se debe ese BUG...

        

Tengo exactamente el mismo problema con la version 1.7.7.4. Pudiste resolverlo? Estoy intentando editarlo directo en la base de datos, pero me gustaría recuperar el original, pero no veo de donde coneguirlo mas que reinstalarlo.

Me contas si lo pudiste resolver?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...