Jump to content

Error CON ATRIBUTOS Y CARACTERISTICAS


ospinovish

Recommended Posts

Hola a todos

En estos momentos tengo un problema con el atributo color en mi tienda. sucede lo siguiente: Al estar en la prenda A, con los colores 1,2,3  al seleccionar cualquiera de ellos me muestra las fotos de la referencia B. o, se queda pegada en una sola de las variables de color y no vuelve a mostrar las demás fotos. 

 

Alguna idea de lo que pueda suceder?

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No entiendo bien lo que explicas.

En principio Prestashop 1.7, con los productos variables, cuando seleccionas una combinación muestra SÓLO las imágenes asociadas a esa combinación, y al seleccionar otra combinación cambia a las imágenes de esa combinación, pero no te deja ver todas las imágenes de todas las combinaciones. Si te refieres a eso, es el comportamiento normal que tiene (en la versión 1.6 no era así). Si te refieres a otra cosa, intenta explicarlo un poco mejor a ver si podemos echarte un cable...

Link to comment
Share on other sites

On 8/11/2020 at 5:00 AM, Prestafan33 said:

No entiendo bien lo que explicas.

En principio Prestashop 1.7, con los productos variables, cuando seleccionas una combinación muestra SÓLO las imágenes asociadas a esa combinación, y al seleccionar otra combinación cambia a las imágenes de esa combinación, pero no te deja ver todas las imágenes de todas las combinaciones. Si te refieres a eso, es el comportamiento normal que tiene (en la versión 1.6 no era así). Si te refieres a otra cosa, intenta explicarlo un poco mejor a ver si podemos echarte un cable...

Hola. gracias por responder.  

El error esta que me muestra las fotos de otra referencia.   ejemplo: he creado la referencia A. con llos atributos color: color1 - color 2 - color 3: todo bien hasta allí. cando publico el producto y voy a cualquiera de esos colores. me cambia completamente las imágenes y trae imágenes de otras referencias.  como si estuvieses viendo pantalones y al elegir el pantalón azul me muestra la foto de un zapato ( imagen que nunca he agregado a esa referencia y hace parte de otra categoria/referencia)

 

He revisado la bd y esta correcto. el debug no me muestra errores de módulos,  he intentado subir de nuevo los productos. y nada :( 

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, gusman126 said:

Muy raro, 

Cuando añades productos, lo haces desde cero o utilizas el duplicar producto? cuidadin con duplicar producto, es un arma de doble filo

Todos han sido subidos manualmente , 1 a 1.  olvidaba decir que no solo pasa con los colores sino tambien con las tallas.  borré los productos y los volví a subir, eliminé las categorías y las cree con un nuevo nombre similar. incluso intenté en una copia actualizar el prestashop a una nueva versión pero se estalla en el camino  y no actualiza. 

Link to comment
Share on other sites

Viendo el video, hace un tiempo alguien se quejo de algo parecido, pero no cambiaba la imagen, le cambiaba la url tambien, vas a tener que hacer una copia en otra carpeta/subdominio de la pagina, y cambiar el theme a classic para ver si es un problema de la plantilla que tenia esta otra persona.

Tambien habria que ver si cambia la url y si las imagenes que muestran que ID tienen, 

Realmente es muy raro

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Prestafan33 said:

¿Has migrado (o te han migrado) tu instalación desde un Prestashop 1.6? Porque tiene todo el aspecto de que hay algún tipo de problema con las tablas de la base de datos....

Realmente no. se instaló en esa versión y se compró un template para la 1.7

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, gusman126 said:

Viendo el video, hace un tiempo alguien se quejo de algo parecido, pero no cambiaba la imagen, le cambiaba la url tambien, vas a tener que hacer una copia en otra carpeta/subdominio de la pagina, y cambiar el theme a classic para ver si es un problema de la plantilla que tenia esta otra persona.

Tambien habria que ver si cambia la url y si las imagenes que muestran que ID tienen, 

Realmente es muy raro

Hola, gracias por tu respuesta. La url no cambia,  de hecho queda con las variaciones que uno elige. lo que cambia es el numero de referencia y la imagen.  con alguien estuvimos revisando y al parecer ( segun él)  el era el js- modal  traía la  imagen equívoca pero no encontraba la razón para que hiciera eso.  lo mas extraño aun es que sucede solo con algunos productos. ¿ no debería pasar con todos?

 image.png.ffa1407894a8147d8b90292c536489fa.png

Link to comment
Share on other sites

On 8/19/2020 at 2:32 AM, gusman126 said:

Viendo el video, hace un tiempo alguien se quejo de algo parecido, pero no cambiaba la imagen, le cambiaba la url tambien, vas a tener que hacer una copia en otra carpeta/subdominio de la pagina, y cambiar el theme a classic para ver si es un problema de la plantilla que tenia esta otra persona.

Tambien habria que ver si cambia la url y si las imagenes que muestran que ID tienen, 

Realmente es muy raro

Hola, efectivamente es un error de plantilla. hice una copia de la tienda en otra carpeta y active classic. el error desapareció.  pasaré el caso a soporte de la tienda . 

Muchas gracias por su tiempo. Saludos. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...