Jump to content

AYUDA ERROR 500!!! (Solucionado)


Recommended Posts

Buenas... soy nuevo en el foro y espero no meter la pata. Actualizando mi página en prestashop con hosting ionos, y sin actualizar ningún módulo, me sale error 500 nada más abrir la url. 

Estableciendo @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_MODE_DEV_', true);  puedo ver la página sin problemas y no me aparece el tipo de error que tengo, pero al volver en false no puedo verla, igual me pasa si habilito el modo depurador en prestashop.

He borrado caché, he mirado un sinfín de videos y páginas pero no encuentro la solución. A ver si alguien puede echarme una mano porque la única forma de trabajar en la página es habilitando el modo depuración.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Edited by Chema74 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No hace falta que guardes copia de seguridad de la carpeta /var/cache. Se trata de archivos temporales que va generando Prestashop a medida que los usuarios van navegando por la web, para que las páginas carguen más rápidas. No son necesarios, y si se eliminan se vuelven a generar, por lo que no es necesario guardar copia de seguridad de ellos (de hecho, cuando haces una copia de seguridad de la instalación es buena idea omitir esa carpeta, porque lo único que puede dar es problemas si luego cambias algo y en los archivos de la caché hay versiones antiguas).

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...