Jump to content

Envia correo en Blanco - Back Office - Pedidos - Nuevo Mensaje Ps 1.4


jrobse

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Hoy me he dado cuenta de un error en la 1.4

El cliente me deja un mensaje personal en el pedido, yo se lo contesto a traves de la pagina de pedidos en Nuevo mensaje y le doy a enviar a el cliente.

El cliente recibe un correo pero el correo esta en blanco, lo que yo he escrito no lo envia.

Os adjunto unas fotos.


En la primera foto, es escribiendo un texto para enviar a el cliente

sinttulo1zuu.jpg


En esta foto se ve como llega el email, sin nada de texto, solo con el logo de la tienda.

sinttulo2t.jpg


A ver si alguien sabe cual es el error

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Hola muy buenas,

Hoy me he dado cuenta de un error en la 1.4

El cliente me deja un mensaje personal en el pedido, yo se lo contesto a traves de la pagina de pedidos en Nuevo mensaje y le doy a enviar a el cliente.

El cliente recibe un correo pero el correo esta en blanco, lo que yo he escrito no lo envia.

Os adjunto unas fotos.


En la primera foto, es escribiendo un texto para enviar a el cliente

sinttulo1zuu.jpg


En esta foto se ve como llega el email, sin nada de texto, solo con el logo de la tienda.

sinttulo2t.jpg


A ver si alguien sabe cual es el error


Venga alguién se anima, creo que somos varios con el mismo problema. (¿has probado ya con la tuya?)
Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo solucione, lo que pasa es que la plantilla del email esta en blanco, lo que hay que hacer es irse a la carpeta del Email

Carpeta / mails / es / order_merchant_comment

el archivo ese esta basio, solo teneis que coger el de la carpeta de ingles traducirlo y ponerlo en la carpeta de español y ya os va a funcionar.

No se si me he explicado bien, pero si lo entendeis esa es la solución

Sustituir los arcivos de la carpeta es por la de en ( ingles ) solo los 2 archivos order_merchant_comment luego lo traduciis y listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...