Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, 

 

Abro este tema ya que me ocurre algo curioso, la sección que muestra todas las categorías le da por desconfigurarse sin motivo aparente, hay veces que lo hace sin más o hay veces que lo hace al pasar el cursor solo por algunas zonas. Adjunto una captura de como se ve.

fallo.png

Link to comment
Share on other sites

No es que se desconfigure, es que por algun motivo cambia el ancho del bloque de cada categoría (seguramente por el cambio del grosor del borde cuando se pasa el cursor por encima), y al ser algún elemento más ancho, ya no cabe en la misma línea y se va abajo. Se puede arreglar con CSS.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Prestafan33, 

 

Gracias por tu respuesta, es posible lo que me comentas pero el tema es que sucede también sin pasar el cursor por encima de ninguna, pero siempre se queda de la misma forma que en la imagen que he posteado, Una sola en la derecha y baja a siguiente fila.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Alejandro LM said:

Gracias por tu respuesta, es posible lo que me comentas pero el tema es que sucede también sin pasar el cursor por encima de ninguna, pero siempre se queda de la misma forma que en la imagen que he posteado, Una sola en la derecha y baja a siguiente fila.

Aún así es porque los bloques no tienen establecida una anchura fija. Y o bien alguna imagen es de un tamaño diferente, o bien el nombre es más largo o algo es distinto en alguno de los bloques que se desconfiguran (o en algún otro de la misma línea, y eso les desplaza). Como digo, la solución pasa por modificar o añadir algunas reglas CSS.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...