Jump to content

Localizador de tiendas


Recommended Posts

Estimados
tengo un problema con un modulo que permite insertar un hook con un mapa en la tienda.
La idea es que en el proceso de compra, el cliente pueda elegir la tienda donde va a ir a retirar el producto.
Necesitamos poder insertar la información de la tienda solicitada en el mail que se envia con la orden de compra al cliente y a la tienda.
Hemos encontrado que al seleccionar la tienda, el hook del mapa captura el id de la tienda, pero no podemos/no sabemos "tomar" el dato para incorporarlo al mail (por lo menos).
Alguno ha tenido este problema?
Desde ya muchas gracias!!
 

Link to comment
Share on other sites

Hola, Romina.

La cuestión que indicas es muy específica, pues al estar referida a un módulo concreto y no a Prestashop en general.

Te puedo decir de forma genérica que probablemente la solución pase por crear una consulta SQL que consulte las tablas donde almacena la información ese módulo, extraiga la información que necesitas y la inserte en una variable desde donde luego puedas usarla en la plantilla del correo que se envía al cliente (que también habría que modificar). Pero no sé ni siquiera si el módulo en cuestión crea su propia tabla de tiendas con información propia o utiliza la info de las tiendas configuradas en Prestashop (si fuera este último caso sería más sencillo).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...