Jump to content

Agregar boton de compra a productos


Recommended Posts

Hola a todos buenas noches, soy nuevo por aqui!!

Estoy con una situacion que gustaria de resolver, necesito colocar un boton a un enlace externo por cada producto en mi tienda, ya quite el carrito y coloque la tiendo en catalogo, asi quedando solamente el precio. Solo que estoy precisando colocar un boton COMPRAR hacia un enlace externo, donde el check out se realizara fuera del sitio. (ejemplo Link de amazon)

 

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Para hacer eso deberás editar los archivos de las plantillas de tu tema para añadir los enlaces, o bien hacerlo con un módulo. El problema es que supongo que el enlace no será el mismo para todos los productos, sino que cada producto llevará el suyo propio. Si es ese el caso, se puede hacer asignando una característica al producto, y usándola para especificar ahí el enlace de cada producto.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por tu respuesta!! Logre colocar esos botones como atributos y luego en el producto como si fuese combinaciones. (enlace 50 ML, 100 ML)

Ahora el problema es que NO logro colocar link Url en esos botones.

Sabes si hay alguna otra forma? Algun modulo de boton flotante o colocar botones en cualquier parte de la publicacion.

Voy a necesitar un boton ou varios botones diferentes por productos.

 

gracias!!

image.png.526735de2e5f38c84a19b86694b62381.png

Link to comment
Share on other sites

Los has puesto como atributos, yo me refería a características. La idea que yo había planteado era crear una característica (por ejemplo, "enlace"), y luego en cada producto escribir ahí el enlace o enlaces correspondientes.

Y luego en las plantillas del tema revisar esa característica, y si esta presente poner  que se muestre en forma de botón o similar. Pero implica de todos modos modificar alguna de las plantillas del tema (por ejemplo, la de la ficha de producto)

Link to comment
Share on other sites

Lo pude solucionar de esta manera:

Mudé la plantilla, elimine carrito y otros modulos que traia por defecto. Dentro del producto está la opcion resumo, ahi coloque una imagen (boton) e introduci una URL llevando al producto con link  externo

image.png.531f37adf42df9a7d510b7b63d67df2d.png

 

 

Quedo asi en la tienda, me resultó mas facil hacerlo de esta manera y mas comodo.

image.thumb.png.93474983b30bd6520cfc17ff68613a3c.png

 

 

Desde ya muchas gracias por tu respuesta!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...