Jump to content

Modulo Newsletter Pop Up by prestashop , no funciona, me siento estafada


Recommended Posts

Buenas Tardes Foreros.

El pasado 21 de julio 2020 he comprado en addons.prestashop el modulo Newsletter Pop Up creado por prestashop, he pagado más de lo que me costo mi plantilla web y cual es el resultado? El modulo no funciona, no se muestra, me puse en contacto con el desarrollador, que en este caso es prestashop, bueno bueno, esto es vergonzoso! Me dicen que me asegure que el modulo esta bien instalado , que hago unos cuantos cambios, que cambie la posición en footer, que borre cache y que si no surge efecto, que hable con el desarrollador de mi plantilla.

Aquí empiezo a mosquearme, hablo con el desarrollador de mi tema, que por cierto, una persona muy atenta y que responde a la brevedad siempre. Me dice que el modulo tiene un error, que incluso no se muestra en su tema de pruebas y manda una captura para ver el error que aparece: https://prnt.sc/to6iqc

El modulo lo descargue para mi versión que es la 1.7.6.5 , no funciona ni en esa ni en ninguna otra versión del modulo.pop.PNG.bb915d1d4f043420fd10ac227b04e605.PNG

Me recomienda que vuelva a hablar con prestashop porque el modulo esta "roto" y sabeís que ha pasado? que desde hace 6 días, no me han vuelto a contestar , entonces que hago? Mi dinero tirado a la basura, nadie me da una solución al problema, ellos se callan y se lavan las manos y no tienen ni la mas minina decencia de responderme ni darme una solución. Cómo puedo hacer para que devuelva mi dinero, son 70€ pavos! 

Agradecería que me ayudaran con este tema, porque estoy muy indignada .

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...