Jump to content

Logout al momento de llenar formulario de direccion en checkout


3v3

Recommended Posts

Buenas a todos. Necesito ayuda. He intentado solucionar este problema y no he podido. El problema es el siguiente: Al momento de llenar el formulario de direccion cuando se realiza una compra, en el carrito de compras, en la parte de checkout, cuando se quiere ingresar la direccion en el formulario de direccion, automaticamente se desloguea cuenta. No se porque ocurre. Ayuda! 
Por otro lado si uno llena el formulario de direccion previo a comprar, en la parte de la cuenta del usuario (en agregar direccion), no se genera ningun inconveniente con dicho formulario y al momento de comprar en el carrito y el checkout, funciona perfectamente el proceso de compra.

Edited by 3v3 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, juanrojas said:

eso es modulo de checkout o de pago? porque si es el primero no lo conozco

Es un modulo de pago pero el mismo te permite configurar el checkout, porque viene con un checkout integrado. 
Igual mi problema se da cuando el cliente no registra una direccion y se va directamente a comprar un producto, ahi le pide que llene el formulario de direccion y cuando uno quiere llenarlo automaticamente se deslogea el sitio.. Pero si el cliente carga antes su direccion en su cuenta, el proceso de pago se realiza correctamente.  No surgen problemas con el formulario. Ni se deslogea la cuenta... por eso no comprendo cual es el problema :( 

Link to comment
Share on other sites

On 7/30/2020 at 12:23 PM, juanrojas said:

el problema viene de ese modulo, desactivalo y prueba

Al parecer no deriva de alli el problema. Porque lo desactive y sigue pasando lo mismo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
11 hours ago, juanrojas said:

mira si te sirve este hilo

 

Gracias, mi problema se solucionó y no me enteré bien que hize, desabilité un módulo de pago y cambie la versión de php, este y otro problema relacionado a 

 (1/1) FatalErrorException
Error: Illegal length modifier specified 'f' in s[np]printf call

in Filesystem.php line 281

Se han resuleto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola @Manu9406

Yo creí solucionarlo pero el problema saltó nuevamente, consulté con todo tipo de profesionales pero Prestashop no emite un error como tal en sus registros, tampoco se obtiene nada desde PHP ni la BD.

Antes de que entres en crisis, te cuento lo que hice, fue la solución definitiva y me ahorró más días de sufrimiento.

  1. Haz un backup completo de la bd y de los archivos en cPanel. (este paso es obligatorio para cualquier cosa que vayas a hacer en Prestashop.
  2. Descarga las tablas ps_address, ps_category, ps_customers, ps_products. (Luego podrás descargar más tablas según lo necesites pero estas son las básicas).
  3. Crea una nueva instalación con otra versión de Prestashop (mi caso fue cambiar de 1.7.6.5 a 1.7.6.8) pero aplica para cualquier versión.
  4. En la BD de la nueva versión borra las tablas que tengas por separado ps_nombredelatabla y luego las importas (Todo este desde cPanel / PHPmyadmin)
  5. Luego reemplaza las carpetas (img, modules, mails, themes, translations).

Con eso debería de estar resuelto el tema. Es posible que tengas problemas con Ps después de colocar alguna tabla (según las versiones de PS) La solución es quitar tablas con demasiados datos e importarlos desde backoffice con el método tradicional (archivo .csv)

Un truco que aprendí hace poco es a utilizar varias bds con el mismo usuario, eso hace que pueda recuperar la tienda rápido desde APP/Config/paameters.php y no perder tiempo reinstalando todo de nuevo. 

Conclusión: Al parecer este error, que he visto reportado en varios foros cuando me sucedió, no está claramente identificado y según varios profesionales consultados el problema es la bd que por algún motivo se corrompió.


DISCLAIMER

No soy un experto, aprendí de esta comunidad y de algunas otras. Es posible que mis recomendaciones no te resuelvan el problema al 100% pero te garantizo que te acercarán a la respuesta que buscas. Espero que te sirva.

Edited by Carlo-o (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...