Jump to content

La página no está redirigiendo adecuadamente


ebberfunky

Recommended Posts

Hola les comento. Actualmente migre mi prestashop de servidor. conecte la base de datos y todo bien. Logro acceder a la pagina web bien en el front office. logro entrar al backoffice pero a la hora de querer hacer un cambio ejemplo de productos, modulos, configuraciones, seo y url y demas me manda esta pantalla.

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

    Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

 

Que he realizado?

dada las circunstancias que no puedo acceder a seo& url no puedod esactivar las url amigables,. ya borre el htaccess para ver si se regeneraba uno nuevo pero al no poder acceder a esta zona pues nos e hace.

 

ademas lo hice por base de datos, mande el PS_REWRITING_SETTINGS a "0" y luego a "1" a ver si se regeneraba pero no se regeneró el htaccess. ya no se que hacerñe, el problema es que esa base y esos archivos lo pruebo en el hosting viejo y si funciona (cabe destacar que este hosting es diferente es aprecido al de hostiguer

redireccion.png

Link to comment
Share on other sites

Hola no se si te ayude pero

me pareciera mas un problema de configuración del servidor web por casualidad usas ngix ?

el problema es solo en el administrador cuando accedes a las paginas nuevas pero si logras ver dashboard ?

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, jgamio said:

Hola no se si te ayude pero

me pareciera mas un problema de configuración del servidor web por casualidad usas ngix ?

el problema es solo en el administrador cuando accedes a las paginas nuevas pero si logras ver dashboard ?

 

 

 

hola, uso farihost, es como el de hostiguer.... ya adjuntare un screenshoot. si puedo acceder al panel dashboard o como se le dice en prestashop backoffice. pero no puedo entrar a mas nada. productos, modulos, clientes, configuraciones y mas

cpanel.png

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, jgamio said:

Hola no se si te ayude pero

me pareciera mas un problema de configuración del servidor web por casualidad usas ngix ?

el problema es solo en el administrador cuando accedes a las paginas nuevas pero si logras ver dashboard ?

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

he resuelto eliminando el archivo .user.ini. marcar como solucionado (nota: este archivo tuve que eliminarlo en mi hosting actual, ya que las opciones de o configuracion de php son diferentes globales y yo tengo para añadir varios dominios a un solo hosting es decir varios sitios web. en el cpanel normal no hace falta ya que las configuraciones son individuales. por favor marcar como resuelto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...