Jump to content

Problema con la visualización de las opciones del backoffice


Recommended Posts

Hola a toda la comunidad ,
Primero que todo pido disculpas, si es que los tema están duplicados, pero no los encontré 


El problema que tengo es que se genera un error de visualización en el backoffice en casi todos los "campos de formulario"  o "campos de elección". creo que es un poco difícil de explicar, así que dejare que las imágenes lo digan todo

Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería

mencionar que tenia la versión 1.7.5 y he actualizado a la ultima versión estable hoy (1.7.6.7 según prestashop) para ver si se solucionaba, pero nada

(el error se puede apreciar en el campo que dice que quieres importar. primera imagen o en la segunda imagen en "modo de redondeo)

 

tampoco me permite poder presionar sobre ellos 

 

1446295479_presta2.png.1d2a52053df8da4115b2db8ff9295b2d.png2017085413_presta1.thumb.png.8b9d461e3988e0b343580bdb28192e05.png

 

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
 

Link to comment
Share on other sites

Primero, si acabas de actualizar, posiblemente tu navegador tenga contenido cacheado de la versión anterior. Fuerza a recargar todos los scripts y estilos del backend. Para ello puedes usar las teclas CTRL+F5 si usas Windows, o pulsar sobre el botón de recargar página con el botón derecho del ratón y elegir la opción de forzar recarga. También puedes probar en una ventana privada del navegador o usando otro navegador.

Si eso no lo soluciona, otra posible causa puede ser la versión PHP que esté funcionando en el servidor. Revisa que NO sea la 7.4, y si fuera así bájala a la 7.2 o 7.3.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero no es, ya lo hice. de echo limpie la cache en ambos navegadores(firefox, chrome)

lo segundo, tampoco...lo puse en 7.2...7.3..y nada  de echo el boton para activar ssl tuve que activarlo desde las tablas del mysql 

no he podido subir productos 

 

ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...