Jump to content

error 500 al querer crear una cuenta de cliente desde el front office


Recommended Posts

hola, mi problema es que cuando un cliente se quiere registrar, este llena los datos y cuando toca el boton "crear una cuenta" enseguida lanza la pantalla diciendo: 

Esta página no funciona

luzdegas.com.ar no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500

es una pagina de 3 años y siempre anduvo la registracion de clientes, pero desde hace unos meses ya no funciona, ahora no se si es que tengo que actualizar php o hacer algun tipo de configuracion, agradeceria si me podrian orientar, desde ya muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, silakito said:

hola, mi problema es que cuando un cliente se quiere registrar, este llena los datos y cuando toca el boton "crear una cuenta" enseguida lanza la pantalla diciendo: 

Esta página no funciona

luzdegas.com.ar no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500

es una pagina de 3 años y siempre anduvo la registracion de clientes, pero desde hace unos meses ya no funciona, ahora no se si es que tengo que actualizar php o hacer algun tipo de configuracion, agradeceria si me podrian orientar, desde ya muchas gracias 

Versión de PrestaShop 1.6.0.14

Enlace de su tienda http://luzdegas.com.ar/

nformación del servidor Linux #1 SMP Tue May 21 13:24:40 CDT 2019 x86_64

Versión del servidor web Apache

Versión de PHP 7.0.25

Límite de memoria 256M

Tiempo Máximo de ejecución 30

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/25/2020 at 7:11 AM, juanrojas said:

realiza el mismo procedimiento pero con el modo debug activo, para ver que hay tras el error 500

hola, saque la conclusión de que ya es tiempo de que actualice a 1.7 y de paso me mudo de servidor asi que prefiero dejar todo como corresponde en vez de reparar algo que pronto cambiare, asi que los molestare en futuro por si llegaría a no saber resolver algún problema, asi que cerrariamos este tema, muchísimas gracias igual. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...