Jump to content

[ERROR] Productos con combinaciones 1.7.6.7


Recommended Posts

Llevo arrastrando el problema hace mucho tiempo, pensaba que actualizando a 1.7.6.7 se me quitaria el error pero veo que no!

No puedo hacer nada con los productos que tienen combinaciones, ni editarlos, guardarlos, cambiar el precio de las combinaciones ya que no aparecen ni nada!

He cambiado ya la version php por todas, idioma, no se cuantas cosas mas.

Adjunto imagen del error y a lo que me lleva que creo que es de base de datos!!

error.thumb.jpg.a4cf4f631f5c767474a62d268d2765b3.jpgerroconsola.thumb.jpg.6800407a04330eb3dec52500a684b2e2.jpgerror2.thumb.jpg.6e4d1d06aff95fca6162a47f64040682.jpg

Link to comment
Share on other sites

Al parecer el problema es en el apache. Puedes mostrarme los parámetros que tienes en el apache?

Te recomiendo la versión Php 7.3 y los parámetros siguientes:

allow_url_fopen = on
allow_url_include = Off
display_errors = Off
enable_dl = Off
file_uploads = On
max_execution_time = 600
max_input_time = 600
max_input_vars = 100000
memory_limit = 512M
post_max_size = 256M
session.gc_maxlifetime = 1440
session.save_path = "/var/cpanel/php/sessions/ea-php73"
upload_max_filesize = 256M
zlib.output_compression = Off

 

 

Una vez realizado los cambios te recomiendo eliminar el cache en:

Parametros avanzados/rendimiento/borrar cache

y Go! me avisas que tal te fue

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si los productos tienen muchas combinaciones, puede que el número de campos input que se cargan al editar las combinaciones de los productos superen el número máximo de valores input establecidos en los parámetros de PHP.

Si es el caso (tener muchas combinaciones para cada producto), bastaría con cambiar el valor del parámetro "max_input_vars" y establecerlo en un número elevador (por ejemplo, 10000, como ha puesto @nelson beomon está bien). Esto lo puedes hacer en el archivo php.ini, user.ini, o más fácil aún en la configuración de parámetros PHP del panel de gestión del hosting, si tiene establecido dónde modificar ese valor:

image.png.81b41120aeac4e5cabc0666bda8c9910.png

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, nelson beomon said:

Al parecer el problema es en el apache. Puedes mostrarme los parámetros que tienes en el apache?

Te recomiendo la versión Php 7.3 y los parámetros siguientes:

allow_url_fopen = on
allow_url_include = Off
display_errors = Off
enable_dl = Off
file_uploads = On
max_execution_time = 600
max_input_time = 600
max_input_vars = 100000
memory_limit = 512M
post_max_size = 256M
session.gc_maxlifetime = 1440
session.save_path = "/var/cpanel/php/sessions/ea-php73"
upload_max_filesize = 256M
zlib.output_compression = Off

 

 

Una vez realizado los cambios te recomiendo eliminar el cache en:

Parametros avanzados/rendimiento/borrar cache

y Go! me avisas que tal te fue

 

 

 

Esos parametos los pongo en el archivo .user.ini. No¿?

Esa es la que uso. La 7.3

te dejo enlace http://www.jamonesdehijate.com/info.php

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, nelson beomon said:

Entra en el cpanel  Editor INI de multiPHP ahi puedes actualizar los parametros

No tengo cpanel desde mi hosting que es de dondominio.com

He creado el archivo .user.ini. con los parametros pero al parecer el servidor esta capado.

16 hours ago, Prestafan33 said:

Si los productos tienen muchas combinaciones, puede que el número de campos input que se cargan al editar las combinaciones de los productos superen el número máximo de valores input establecidos en los parámetros de PHP.

Si es el caso (tener muchas combinaciones para cada producto), bastaría con cambiar el valor del parámetro "max_input_vars" y establecerlo en un número elevador (por ejemplo, 10000, como ha puesto @nelson beomon está bien). Esto lo puedes hacer en el archivo php.ini, user.ini, o más fácil aún en la configuración de parámetros PHP del panel de gestión del hosting, si tiene establecido dónde modificar ese valor:

image.png.81b41120aeac4e5cabc0666bda8c9910.png

Lamentablemente no puedo puedo desde el panel de gestion del hosting

Link to comment
Share on other sites

Tras comprobar los parámetros 1 a 1 solo me falta por cambiar 2 de ellos:

memory_limit: 160M

max_execution_time: 30

Hablando con mi hosting resulta que para subir el max_execution_time de 30 SOLO se puede subir a 180 por un maximo de 24h

y el memory_limit cambiando de servicio de alojamiento(pagando el doble) por uno con mas capacidad. Dicho esto por el tema de memoria no es, ya que no tengo ni un 20% ocuopado.

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

El memory_limit no tiene nada que ver con la capacidad de espacio en tu hosting. Se trata de la memoria máxima a la que puede acceder un script PHP. Puedes ver cuánta tienes asignada desde el menú Parámetros avanzados -> Información:

image.png.95a5d93c41159268b2ddb3926b99db32.png

Si tienes más de 128M no debería ser el problema, a no ser que tengas un número realmente elevado de combinaciones en cada producto.

¿Has cambiado el "max_input_vars" y te sigue sin dejar guardar? ¿Cuánto tiempo tarda desde que le das al botón de guardar hasta que aparece el mensaje de error?

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Prestafan33 said:

El memory_limit no tiene nada que ver con la capacidad de espacio en tu hosting. Se trata de la memoria máxima a la que puede acceder un script PHP. Puedes ver cuánta tienes asignada desde el menú Parámetros avanzados -> Información:

image.png.95a5d93c41159268b2ddb3926b99db32.png

Si tienes más de 128M no debería ser el problema, a no ser que tengas un número realmente elevado de combinaciones en cada producto.

¿Has cambiado el "max_input_vars" y te sigue sin dejar guardar? ¿Cuánto tiempo tarda desde que le das al botón de guardar hasta que aparece el mensaje de error?

Si, esta ya aumentado!

Exacto, no me deja guardar.

El mensaje sale a los 2 sec como maximo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola, estoy teniendo el mismo problema con la actualización de productos con combinación. Si cargo productos con mas de 30 combinaciones no guarda los cambios, no puedo modificar stok... ni categorías. Básicamente nada.  Por casualidad encontraron la solución a esto?

Ya verifique el parámetro de max_imput_vars y esta al máximo (10000)

la memoria y limite de ejecucion PHP,  también verifique y esta en
memory_limit 400M

max_execution_time 300 (segundos)

 

no se por donde seguir buscando el error. Help!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...