Jump to content

Error al intentar descargar archivo pdf desde la tienda


Recommended Posts

Estimados, cordial saludo.

Un favor, he instalado un ecommerce con prestashop 1.7.6.0 primero en un hosting en el que manejo los ambientes de desarrollo y luego de estar probados los paso al hosting de producción. En este caso mi cliiente tiene su hosting con webempresa y al hacer la migración el sitio carga perfecto; pero cuando intento descargar el data sheet que le he cargado a los productos me da un error:

********************************

(1/1) ContextErrorException

Warning: filesize(): stat failed for /home2/inselecc/public_html/inselec.com.ec/store/download/85b03e4dfa5a9256599f660e028e0862

in AttachmentController.php line 43

at AttachmentControllerCore->postProcess()in Controller.php line 280

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

********************************

En el ambiente de desarrollo si me funciona muy bien (me descarga el archivo); ya ajuste para que el hosting de webempresa este en la misma versión de PHP 7.0 en ambos lados que fue la recomendación que me hicieron; pero nada persiste el error:

Por favor su gentil ayuda, gracias. 

 

Edited by mvernazab
corrección de errores ortograficos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo más seguro es que los permisos de la carpeta donde se intenta crear el archivo PDF no estén bien asignados, y PrestaShop no pueda crear por eso el archivo (y por consiguiente, tampoco enviarlo a descargar). Mira en el FTP a ver cómo están asignados los permisos en el directorio que indica el mensaje de error (la carpeta download), dale permisos de escritura, tanto para el propietario como para el grupo (664) y prueba de nuevo.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...