Jump to content

Problemas al importar CSV con categorías y productos


Recommended Posts

Buenos días,

Estoy teniendo un pequeño problema al importar los .csv tanto de categorias como de productos. He visto tutoriales en los que suben el archivo y presionan "siguiente paso" y entonces se redirige la página a otra página con una tabla donde tienes que enlazar los datos del archivo csv con los de los productos. Pues bien, en mi caso no es así, cuando presiono "Siguiente Paso" la página no se redirige a ninguna otra página, se queda en la misma página y cuando voy a mirar si se han subido los productos la página sigue vacía. 

Hay algo que pueda estar haciendo mal??

Un saludo,

Marc

Link to comment
Share on other sites

Asegúrate de completar todo lo que pide en la página de importación antes de pulsar el botón "siguiente paso", y que los valores introducidos sean correctos. Me refiero a todos estos campos:

image.png.29f7eabebb22b71bb7049d329810accb.png

image.png.fd221c9222f5c192b6360a3f2d86f364.png

image.png.3a79d494fc6991f9ad294de61d2a78b3.png

Si has completado todo y está todo correcto, al pulsar el botón "Siguiente paso" debería enviarte a otra página con lo que comentas de selección de columnas del archivo.

Link to comment
Share on other sites

No, eso son dos imágenes png que tienen algún tipo de problema, no debería impedir la importación.

¿Puedes poner aquí un par de líneas del archivo que intentas importar para ver si contiene el formato correcto? También intentaría ponerle un nombre más corto, a ver si va a ser por eso....

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo he intentado importar ese archivo y sí que me deja pasar al siguiente paso, así que el archivo no debería ser el problema.

Me suena en tal caso a algún problema o protección de seguridad del servidor. Prueba a subir el archivo por FTP, a ver si así te deja.

Link to comment
Share on other sites

También he probado a subir por FTP y nada. Por otro lado, ahora tengo un problema más gordo, pues no puedo acceder al frontoffice de la página, carga y se queda en blanco.... La página en concreto es www.full-on.online.

He borrado caché y he desactivado los módulos no oficiales pero nada...

 

Link to comment
Share on other sites

Vale, he conseguido dar con la solución a los dos problemas. En primer lugar lo de la página en blanco era un error 500 por un fallo al modificar una línea del código y ya está arreglado. En segundo lugar, el tema del csv que me traía más de cabeza era una tontería, he cambiado el navegador (no sé porqué no se me ocurrió antes) y problema resuelto. Espero que si a alguien le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda.

Agradecer también a Prestafan33 su aportación y ayuda desinteresada a resolver los problemas de los usuarios.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...