Jump to content

Modificar sección del usuario "Mi cuenta"


Recommended Posts

Hola,

Necesito cambiar un texto que aparece dentro de Mi cuenta >  Mis datos personales. Desde Traducciones ya lo he cambiado pero no se muestra actualizado.

image.png.b23a40a0361b8fc63966929a140d55b2.png

 

A demás, también necesito cambiar de color el texto "Leer política de privacidad" y no encuentro el modo.

 

image.png.d5b39c4bb08c0de97e510d6cb44468b9.png

 

La página web es www.beautikcanarias.com

Versión de Prestashop 1.6.1.4

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El texto tienes que cambiarlo desde traducciones. Mira en los textos del tema que tienes activo, y también en los textos del módulo ps_emailsubscription (Suscripción a nuestro boletín de noticias). En alguno de los dos tiene que estar y poder cambiarse. O tal vez esté en los dos y tengas que cambiarlo en ambos.

Para cambiar el color del enlace que dices tienes que usar CSS, puedes añadirlo en el archivo /themes/nombre-de-tu-tema/assets/css/custom.css. O también puedes usar un módulo para añadir CSS desde el backoffice, como éste. No te olvides de borrar la caché una vez añadido el CSS para ver reflejados los cambios.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero ya cambié el texto en traducciones y solo aparece cambiado el texto en el formulario de alta de cliente, sin embargo, en el área "Mi cuenta" del cliente ya registrado, donde puede modificar sus datos personales, aparece otra vez el formulario anterior, pero aquí el texto no está cambiado.

El link que me has adjuntado no es compatible con mi versión de Prestashop 1.6.1.14

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...