Jump to content

Descripción Index web


Herza

Recommended Posts

Buenas, estoy teniendo problemas para que Hoogle muestre mi etiqueta meta description. 

He mandado más de una vez a indexar la Index de la web en el Search Console y siempre me muestra la misma descripción en los resultados de Google.

description.png.9fe43389b0636ec5730b169cebe0c660.png

Lo que muestra es el menú de la web y no es que quede muy bonito que digamos y mucho menos es descriptivo de la web.

codigo-desc.thumb.png.e12a6faff820138c8c75d95871d16a75.png

Como podeis ver en la imagen anterior la etiqueta description aparece mucho antes que el menú.

Alguien tiene alguna idea de por que puede estar pasando esto? cómo puedo forzar a que aparezca otra cosa que no sea el menú? Sé que Google hace lo que quiere, pero por si a alguien se le ocurre alguna técnica.

Os dejo la URL de la web por si le queréis echar un vistazo.

https://natkiller.com/

Gracias y un saludo

 

Edited by Herza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tu web esta incorrectamente configurada para seo.
Te dejo una ayuda de lo que veo.

94156362_CapturadePantalla2020-07-16ala(s)21_52_28.png.3a45e63f0cf50f81d6214600e2ee2982.png

Y en base a la imagen de tu pregunta, debido a que la pagina principal (osea  "/") no cuenta con h1, h2 y cuenta con 50 h3,
el robot de google obviamente coge toda esa información y la indexa, sin respetar la descripción.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no perdáis el tiempo. 

 

Si lleva 5 hilo y 5 enlaces, 

 

Es un tema de seo y de ir poniendo enlaces cada vez que comenta, lo malo que os hace perder el tiempo. 

 

todas las dudas son todo enlaces. y al rato otro usuario que tiene la misma ip. como el de la web de los funko, que es lo mismo. y el de la fontaneria, si es siempre lo mismo. 
 

3 comentarios 5 enlaces, quizá algún moderador debería de pasarse

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, gracias por las respuestas, para empezar aclarar que no ha sido mi intención hacer nada de spam.

Únicamente he tenido unas cuantas dudas en las que tengo que poner un enlace a la web para que que me echen un cable. 

Gracias luishuaymana por la ayuda, no me había dado cuenta que no me hicieron caso con las etiquetas de titulo al maquetarlo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...