Jump to content

No puedo borrar categorías de prestashop no me aparecen en el panel de administración


Recommended Posts

Buenas, estoy intentado eliminar una categoría pero no me aparece en le panel de administración, sin embargo si está en el menú. He probado a eliminar la carpeta cache pero nada, sigue sin aparecer. 

¿Alguna idea como borrarla?

Gracias,
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ve a módulos, entra a la configuración del módulo del menú y elimina  la categoría de allí.

Las opciones del menú normalmente no cambian cuando se modifican las categorías, hay que entrar en la configuración del menú y modificarlas explícitamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, juanrojas said:

Hola fijate que el filtro este puesto en la raiz

... o todo lo contrario, puede que la categoría que buscas sea una subcategoría de otra, y si es el caso deberás entrar dentro de la categoría "madre" para poder ver la hija. Me explico mejor con un ejemplo:

- Decoración
    - Cuadros.
        - Retratos
        - Bodegones
    - Esculturas.

- Menaje de cocina

En una estructura de categorías como la anterior, cuando accedes desde el panel de administración verás las categorísa "Decoración" y "menaje de cocina" únicamente. Si quieres acceder a "retratos" tendrás que ir entrando en "Decoración" y luego "Cuadros" para que te aparezca.

Y ojo, que esa estructura no tienen por qué coincidir con cómo lo ves en el menú, porque en el menú pueden estar colocadas las subcategorías como entradas principales (arriba del todo), y eso no quiere decir que en realidad sean categorías "madre".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...