Jump to content

Stock combinaciones


Recommended Posts

Buenas,

Estoy tratando de hacer lo siguiente en nuestro presta 1.6:

Tenemos artículos con combinaciones (izquierdo, derecho y pareja).
La pareja es la combinación por defecto.
Cuando se combra una pareja, necesito que se descuente el stock de las otras dos combinaciones.
Si se compra una de las otras combinaciones, no es necesario descontar de las demas, solo si se compra la pareja.
Lo mismo, cuando edito un pedido (añadir, eliminar, modificar cantidad).

Bien, estoy tratando de resolver esto con un modulo. Enganchandome a los hooks hookActionOrderStatusUpdate y hookActionUpdateQuantity consigo descontar el stock cuando se hace pedido y cuando se cancela. 

El problema es cuando se edita un pedido, porque al hook hookActionUpdateQuantity llega la cantidad nueva de unidades, y ya se guardó en base de datos, con lo que me es imposible saber en cuanto se modificó el stock para poder actualizar los demás...

Agradecería algo de ayuda, si alguien sabe, algún método para poder capturar cuantas unidades tengo que restar o sumar si edito el pedido (unidades).
Si añado o elimino un articulo creo que no tengo problema porque la cantidad es la que tengo que restar o sumar. Eso lo voy a mirar ahora..


O si hubiera un modulo que ya hiciera esto... yo he buscado pero no encontré nada. Es algo un poco exótico que quieren aquí... Y no les vale usar packs.


Edito: Al añadir articulo al pedido no hay problema ya descuenta. Me falta cambiar unidades y eliminar pedido, son los únicos casos en los que me llega la cantidad total.

 


Gracias.

Edited by josema_recambios (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...