Jump to content

PROBLEMA CON TEMA DE THEMEPLATE MONSTER


Brandix

Recommended Posts

Buenas, compre e instalé un tema de themplate monster con la guia de aquí:


Ahora no puedo acceder al backoffice, me sale error 505, ademas se ha mezclado los enlaces que ya tenia con los del tema.El tema tenia pensado retocarlo un poco pero va ultra lento, os dejo la web y donde esta el backoffice
Web: www.vapeodoble0.es

Backoffice: wwwvapeodoble0.es/administracion

se supone que tiene que ser ahí, os adjunto una foto del servidor ftp para demostrarlo

image.png.71b05f1d679be338b4476fefc02a5913.png

He probado a borrar la cache de las siguientes direcciones:

public/var/cache

y creo que de otra mas pero no me acuerdo

El debug mode me da lo siguiente:

image.thumb.png.db1b00a4aed372c9752dc33c3d724581.png

Tengo una copia de la base de datos y del servidor ftp por si esto salia mal

La cosa es que le dije a mi jefe que primero pusiesemos un tema y despues subiesemos productos, pero el muy testarudo ha dicho que no primero subiesemos los mil y pico archivos y ya luego el tema.

Edited by Brandix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Mira de cambiarle el nombre por FTP al módulo jxblog, ponle jxblog_ al menso para intentar desbloquear el error.
Respecto al error, sólo te dice eso? Te tiene que salir alguna cosa más.

Otro consejo, es que si compraste el tema, te pongas en contacto con el soporte del tema para que te ayuden en el proceso de la instalación que seguro que lo tienen muy por la mano.

Espero que te sirva mi ayuda.

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Podrías pasar la parte superior del error? o mejor aun, ¿toda la pantalla que sale? Estás pasando la traza pero no el error.

Una solución provisional almenos para poder ir entrando es comentar tb la carpeta de este plugin a _jxblogpostposts

Igualmente lo que te digo por el pantallazo sabemos que da error al hacer el construct pero no vemos el error que es.

Piensa que una vez accedido esos módulos querremos activarlos y sin error no te puedo asesorar mejor.

Salut!

 

Link to comment
Share on other sites

AJÁ!!!

Parece que los módulos no son compatibles con la versión de PHP que tienes en el servidor.

Aquí puedes ver un usuario que tuvo el mismo problema que tu:

Por lo tanto la mejor opción es desactivarlo, e instalar la versión actualizada del blog. Coméntaselo al creador del tema que ponga una versión más actual del módulo. A parte de eso, si no necesitas el blog, puedes desactivarlo todos los módulos del blog renombrando las carpetas.

Recuerda marcar el hilo como resuelto y esta respuesta como válida, en caso de que sea afirmativa.

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...