Jump to content

[SOLUCIONADO] La propiedad Customer->optin está vacía - Recibir Ofertas de nuestros socios - requerido


Recommended Posts

Hola. 

Tengo un problema con la opción " Recibir Ofertas de Nuestros Socios" en el formulario de registro. 

Quiero desactivar y que no se muestre en el registro de clientes pero me da un problema.

Esta opción se que se puede activar y desactivar en para que se muestre en el formulario de alta de los clientes en:
Configuración > Parametros de la Tienda > Clientes > Activar ofertas de asociados .

El problema que tengo es que este check box esta puesto como obligatorio y si lo desactivo para que no se muestre en la tienda me da un error ya que es un campo obligatorio en el registro.

Este es el erro que me da.
La propiedad Customer->optin está vacía.

No encuentro donde se puede indicar que esta opción sea o no sea obligatoria en el registro para poder desactivar que sea obligatoria y asi poder desactivar que se muestre. 

 

screenshot-bangboo.es-2020.07.07-10_10_07.png

WhatsApp Image 2020-07-06 at 14.03.06.jpeg

Edited by elmasgayu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Correcto @Prestafan33 . 

Estaba mirando en direcciones al final del todo en esta misma opción de "Establecer los campos requeridos para esta sección"  y justo esta en concreto esta dentro de clientes al final del todo. 

Como bien dices menudo lugar para poner esta opción. 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...