Jump to content

Excluir regla de descuento en productos con precio específico


Miguel

Recommended Posts

Hola, he creado una regla de carrito con un cupón descuento del 10% y he marcado la opción "Excluir productos con descuento" para que no se aplique a los productos que ya tengan otro descuento aplicado.

El problema es que tengo bastantes productos con precio específico rebajado, y veo que si el usuario utiliza el cupón del 10% también se está aplicando ese descuento a los productos que tengo con precio específico rebajado.

¿Es posible que no se aplique ese 10% a los que tienen ya un precio específico rebajado?

Gracias 🙏

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me paso algo parecido.. puse ne oferta un producto y  le envie codigos de descuento a los clientes por seguimiento de clientes .. y ME COMBINO LOS descuentos!!! no deja poenr q no haya descuentos acumulativos.. una era una dsitribuidora q ya tenia en su grupo 30% de descuento.. uso el producto en rebaja y ademas me metio un cupon de descuento.. le devolcvi la plata pero obvio que se enoja... 

como programar a nivel general q no acumule descuentos

Link to comment
Share on other sites

En el tema de los descuentos al final yo la mejor solución que he encontrado es usar éste módulo:

https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/9129-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html

No es precisamente barato, pero funciona muy bien. La diferencia está en que el módulo crea las reglas de descuento "al vuelo", cuando el cliente finaliza la compra. A nivel de gestión se hace como los códigos de descuento normal, pero a nivel de funcionalidad interna los cupones se crean en realidad de forma individual para cada carrito, con lo cual pueden tener en cuenta un montón de circunstancias que los códigos de descuento normales no contemplan (entre ellas que haya productos ya rebajados por otras reglas o promociones).

También puede llegar a resultar un poco complicado de configurar para según qué cosas, porque permite crear reglas de descuento bastante complejas (por ejemplo, compra 2 productos de X categoría por 20€ (precio fijo), y a partir del tercero todos con un descuento del 50%). Pero en general, merece la pena, y si vas a crear campañas con promociones en tu tienda, al final resulta casi imprescindible.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, Prestafan33 dijo:

En el tema de los descuentos al final yo la mejor solución que he encontrado es usar éste módulo:

https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/9129-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html

No es precisamente barato, pero funciona muy bien. La diferencia está en que el módulo crea las reglas de descuento "al vuelo", cuando el cliente finaliza la compra. A nivel de gestión se hace como los códigos de descuento normal, pero a nivel de funcionalidad interna los cupones se crean en realidad de forma individual para cada carrito, con lo cual pueden tener en cuenta un montón de circunstancias que los códigos de descuento normales no contemplan (entre ellas que haya productos ya rebajados por otras reglas o promociones).

También puede llegar a resultar un poco complicado de configurar para según qué cosas, porque permite crear reglas de descuento bastante complejas (por ejemplo, compra 2 productos de X categoría por 20€ (precio fijo), y a partir del tercero todos con un descuento del 50%). Pero en general, merece la pena, y si vas a crear campañas con promociones en tu tienda, al final resulta casi imprescindible.

Aquí lo tienes más barato: https://store.idnovate.com/es/promociones-y-marketing/1385-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html

Edited by Inaki919 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...