Jump to content

Cada Producto tiene una direccion diferente


Recommended Posts

Hola que tal, tengo una tienda on line con diferentes productos el problema es que cada producto tiene una direccion diferente y al momento de que un cliente realiza un pedido le doy el precio del envio pero de la direccion que tengo registrada , seria posible poner una direccion a cada producto?  tengo prestashop 17.6.5

Link to comment
Share on other sites

On 7/5/2020 at 3:33 PM, JuanjoG said:

No entiendo con que cada producto tiene una dirección diferente, que tienes varios almacenes y cada producto esta en un almacén?

si asi es , por ejemplo si me compran en línea el producto  ( X1)  lo tengo físicamente  en el almacén  (A1)   por lo tanto      (  (A1)  tiene una direccion física ) la cual al momento de que el cliente realice la compra  (El cotizador de envios cotiza el precio del flete )  el cual es un elemento para generar el  (total a pagar)    junto con otros (x) elementos del  que se sumarán para generar el total.   el problema es que    tengo  diferentes productos con una direccion diferente de almacen , pòt lo tanto al hacer la cotizacion del envio en el carrito de compras  solo toma de referencia la direccion de la tienda principal.  abra la  forma de que se pueda tomar en cuenta la direccion otros almacenes ? 

Link to comment
Share on other sites

La funcionalidad de tener varios almacenes estaba presente en la versión 1.6 de Prestashop, pero creo que en la versión 1.7 ha desaparecido.

Una forma en la que puedes hacer lo que quieres es crear varios transportistas, y asignar a cada producto el que desees (desde la pestaña "transporte"). Los transportistas pueden tener distintas tarifas para cada zona.

Otra forma es crear varios proveedores, uno para cada almacén, y en la pestaña "opciones" de cada producto irlos asignando al proveedor correspondiente. Después, desde Catálogo -> Descuentos -> Reglas de precios del catálogo, puedes asignar un incremento a decremento a los precios dependiendo del proveedor que tengan asignado.

Otra forma es activar la multitienda (parámetros de l tienda -> configuración), aunque no estoy seguro de que eso te sirva exactamente para lo que comentas.

Y, finalmente, quizás la opción más sensata sea recurrir a un módulo. No te puedo recomendar ninguno, porque nunca he utilizado ninguno para eso, pero si buscas en la tienda de módulos probablemente haya alguna disponible para crear almacenes en la versión 1.7 de PS.

 

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...