Jump to content

Consulta dimensiones articulo y transportista


Recommended Posts

Hola, estoy montando una tienda online, y tengo una duda con respecto a las dimensiones y la generación de etiquetas del modulo de integración del transportista. Os pongo en situación.

Tengo los productos configurados como cajas completas por ejemplo de 200 unidades, con sus medidas y sus pesos. Pero quiero poner la opción de en la misma página de articulo vender paquetes de 50 unidades (ya que estos productos vienen embolsados en paquetes de 50 unidades). Pero a la hora de gestionar la combinación sólo me deja modificar el peso. 

Entonces, si me compran por ejemplo 3 "paquetes" de diferentes artículos, me imagino que el modulo del transportista me genera automáticamente las 3 etiquetas (una por cada articulo comprado). Pero yo, físicamente, puedo unir esos tres artículos en un solo paquete para la agencia de transportes.

Entonces mi duda es: hay alguna manera de configurar la creación de dichas etiquetas manual, o a posteriori, para cuando compren fracciones de artículos?? O tendría que consultarlo con la agencia de transportes directamente?

No se si se me entiende la duda.

Gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas las etiquetas te saldrán según el nº de bultos que se debe de llevar el transportista, no se como estará configurado el modulo del transportista, pero debería de dejarte imprimir las etiquetas que tu elijas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...