Jump to content

No puedo acceder al backoffice una vez subida la tienda al servidor [SOLUCIONADO].


Recommended Posts

Hola a todos!
Me llamo Salva, ya me he presentado oficialmente en el post correspondiente 馃槈
Mi duda es que no puedo acceder al backoffice de prestashop. El programa lo tengo instalado en local y lo que he hecho es subir los archivos y la base de datos (sin instalar el programa en el servidor) con los consecuentes cambios de ps_shop_url y parameters.php. La tienda funciona bien como podr谩n comprobar: "artisterrae.com" pero desconozco como acceder desde mi prestashop en local al backoffice ahora que est谩n subidos los archivos al servidor, he probado con varios enlaces; "artisterrae.com/admin632caeepv" etc. y nada.
Tambi茅n he probado a instalar el Prestashop en el servidor cambiando archivos y base de datos por los del local, funcionando bien la web pero no el acceso al backoffice desde el mismo alojamiento as铆 que volv铆 a subir el de local desinstalando el prestashop del servidor.聽
Ahora mismo la tengo en modo cat谩logo, unos pocos聽enlaces puntuales no funcionan pero es porque tengo que actualizar las urls (pero no puedo acceder al backoffice馃槬) pero en general funciona bien.

Los datos son estos:
Ruta en local de la instalaci贸n de Prestashop: C:\xampp\htdocs\artisterrae\admin632caeepv

Ruta de acceso en local: localhost/artisterrae/admin632caeepv

Tienda: artisterrae.com

Versi贸n de prestashop local: 1.7.6.3

Versi贸n de prestashop que ofrece el servidor: 1.7.5.2

Gracias de antemano y un atento saludo


Edited by artistaycreativo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me respondo yo mismo despu茅s de googlear y mirar en el foro he econtrado la soluci贸n en este enlace:
https://www.liewebs.com/prestashop/prestashop-error-500-o-pagina-en-blanco-al-acceder-al-back-office/

Al final simplemente borrando el contenido de la carpeta "prod" en la ruta var/cache/prod... 隆solucionado! entro a la primera en el backoffice.
Cierro el hilo y gracias a los que hab茅is entrado a leer aunque no hay谩is respondido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...