Jump to content

Recommended Posts

Buen día, 

He intentado actualizar unos precios en la tienda y me ha lanzado el siguiente mensaje:

image.png.799cc3e9060a384d897ea5002e4a8a25.png

Me comunique con mi proveedor de hosting y me informa que

"Hemos realizado una validación con respecto al límite de memoria de php, lo cual pudo haber ocasionado el inconveniente. Recomendamos eliminar la memoria caché de su navegador, acceder nuevamente y realizar el procedimiento indicado"

Hice lo que ellos me pidieron y siguió apareciendo el mensaje de error, les volví a escribir y a la vuelta de correo me informaron lo siguiente:

"Hemos realizado una validación y actualmente se están presentando algunos errores directamente con el diseño y creación del aplicativo, los cuales deben ser validados directamente por el diseñador o webmaster del sitio web.

Recomendamos verificar el archivo error_log de la siguiente ruta:

/home/fincas/opticaconfortcenter.com/tienda"

Efectivamente fui a error_log y me encontre con algunos errores, a continuación enumero los principales:

- [26-Jun-2020 10:38:59 America/Bogota] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home/fincas/opticaconfortcenter.com/tienda/cache/smarty/compile/73/2f/7e/732f7e72e2edaecbf05759c815cd9e947f3635ae.file.global.tpl.php on line 54

- [26-Jun-2020 10:35:39 America/Bogota] ERROR: PREG_BACKTRACK_LIMIT_ERROR in function packJSinHTML

Me podrían ayudar? no me deja actualizar precios y no se si le estén presentando errores a usuarios y ese sea el motivo de la mayoría de los carritos abandonados, que es una tendencia que he ido identificando.

Mil gracias.