Jump to content

Mostrar todas las imágenes en combinaciones


Recommended Posts

¡Buenos días!

Me estoy volviendo loca y no consigo dar con la tecla... Actualmente en la web tenemos asociado cada combinación de color a una imagen, es decir, si una bobina de hilo es azul, la tenemos asociada la imagen de la bobina azul. El problema es que al hacer esa selección el resto de imágenes "se ocultan" y me gustaría que al pulsar en esa combinación vaya a esa imagen pero que el resto no desaparezca.

¿Habría alguna forma de hacerlo?

Versión de PS: 1.7.6.5

Link to comment
Share on other sites

En principio no se puede cambiar eso, es el comportamiento normal de PrestaShop 1.7. Cuando accedes a un producto se carga la combinación por defecto y por tanto se muestran las imágenes asignadas a esa combinación. Al ir cambiando de combinación van cambiando también las imágenes por las asignadas en cada caso.

Así es como funciona en principio. Puedes modificarlo usando algún módulo o, si tienes conocimientos de programación, modificando los archivos de las plantillas de tu tema.

Para mi la solución "ideal" sería que nada más acceder a un producto la primera vez se mostrasen todas las imágenes, y luego al cambiar de combinación ya solo las específicas de cada una de ellas. Así es como funcionaba en la versión 1.6, pero en la 1.7 han decidido que esto puede llevar a confusión al comprador, pues al cargar automáticamente la combinación por defecto al entrar en un producto no sabe exactamente cual de las imágenes que está viendo esta comprando si usa el botón de añadir al carrito sin más.

Como digo, es una decisión de diseño del software, pero se puede cambiar usando algún módulo.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...