Jump to content

Bug en las características creadas - Reglas del carrito


Recommended Posts

Hola.

Tengo PS 1.7.6.5 y la plantilla básica de stock.

Tengo este problema con las características que he creado para los productos. Creé dos características, año de alta, con sus valores (2017, 2018, 2019..etc) y otra característica temporada (Invierno, verano).

Todo parece que funciona bien, es decir, si me voy a la web pikaboo.es, y pongo en el buscador 2019, me aparecen todos los productos que tienen esa característica.

El problema es cuando intento hacer una Regla de descuento del catálogo. Quiero añadir un X% de descuento a los artículos de "skechers" (p.e.) del año 2020 y temporada verano.

Pero es que el en pickup desplegable, en prestashop 1.6 sí me aparecían los valores únicos de cada caraterística, y podía elegir "Verano" y "2020". Pero con este Prestashop 1.7.6.5, me aparecen cada valor de característica, como UNICO! de cada artículo (entiendo que es así), es decir, que si a 20 artículos le he añadido la característica año de alta "2020", me aparecen en a la hora de aplicar la Regla de descuento del catálogo, 20 veces el año 2020. Debería aparecer solo un 2020, para que incluya todos los artículos del año 2020.

Es un bug? La verdad que no tengo mucho módulos instalados.. y ninguno especial de descuentos o similares. Tengo el de google sitemap, uno de TPV. Pero tambien los tenía en la 1.6.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Anotación 2020-06-25 113738.jpg

Anotación 2020-06-25 113832.jpg

Anotación 2020-06-25 114140.jpg

Anotación 2020-06-25 114554.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...