Jump to content

Editor de descripción y precio de productos durante la creación de un pedido manual desde el backoffice


Recommended Posts

Hola a todos, les mando un cordial saludo.  Ojalá puedan ayudarme con la siguiente duda!  He buscado por todos lados un modulo o configuración que pueda hacer para poder realizar una acción muy importante para mi.  En mi comercio es muy común y constante realizar pedidos manuales desde el backoffice ya que cada cliente me pide algo diferente y especifico.

Quisiera que el modulo me ayude a lo siguiente; Cuando yo estoy creando un pedido desde mi panel de control me permita crear productos o servicios que no existan en el catalogo de productos, y sobre la marcha los pueda crear y editar texto de la descripción del producto y el precio. Cabe mencionar que estos productos y servicios no los volveré a utilizar mas adelante pues cada cliente me pide algo muy especifico y no es repetitivo, por lo que no necesito que estén visibles en la pagina web. .  

Prestashop por defaul te deja agregar un producto sobre la marcha al crear un pedido y te deja cambiar el precio, pero no te deja editar la descripción del producto. 

 

Cabe mencionar que ya compre un modulo para editar pedidos y me funciona perfecto, incluso puedo editar la descripción del producto y muchos campos mas,  el problema es que solo me deja editar  hasta que los pedidos están creados, y mi intención es poder editar la descripción del producto antes de que este confirmado el pedido, para que al momento de la confirmación del pedido a mis clientes les llegue el correo tal cual lo estamos pactando.   

 

 Muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...