Jump to content

Descripciones secundarias indexación google


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, desde hace mas menos 2 meses estoy escribiendo descripciones secundarias en mi web con las KW que me interesan para mejorar posiciones y seo. Cada texto que he insertado es de mas menos 1500 palabras. Quisiera preguntaros por vuestra experiencia, si es importante y relevante para el posicionamiento y en cuanto tarda google en indexar todo esto para poder empezar a mejorar. Os dejo el enlace a mi web para que echeis un vistazo y me digais, Gracias. 

www.chuchelandiajl.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, 

Los texto ayudan siempre, siempre que estén bien redactados , contenido único y relevante, y que utilice keywords utiles para tu tienda.  

Cuanto tiempo tarda en indexarlo -> ve a la search console y mira cuando google pasó por tu web. si no es nada raro cuando pase lo re-indexará. puedes enviarle un sitemap e indicarle que vuelva a pasar, si son productos o enlaces nuevos, igualmente desde la search console pásale el link y lo indexa en el momento si es una url nueva. 

Si quieres saber como van tus textos, pásale ahrefs, mira cuantas keywords has ganado (vienen con un + en verde) desde que llevas escribiendo los post, y ve haciendo seguimiento. 

OJO , esto dice que sales más en las busquedas para xxx keywords no que los usuarios hagan click ni que lleguen a tu página.  puedes salir para muchas keywords en posición 25, y tener 0 visitas... pero es un buen indicativo de que vas ganando keywords y posiciones. 

Tamibén puedes verlo en la search console que tarda un poco más, 

Y también tienes analytics para ir controlando como va aumentando o bajando el tráfico. 

A la hora de redactar échale un vistazo a esta guia para conseguir más tráfico orgánico para tu tienda.

Si no quieres redactar, no tienes mucha idea de como hacerlo o vas a copiar-pegar (esto no vale para nada ) , lo mejor es que hables con profesionales que miren las keywords y lo redacten ellos.  Yo trabajo con esta persona https://yoredactor.com/  puedes encontrar muchos más , intenta ver que tienen compromiso con lo que escriben,  y que no se trata solo de rellenar un número de letras. 

Cuando tienes un contenido muy similar, y no puedes diferenciar mucho los textos, ten cuidado de no canibalizar keywords desde las distintas urls  ya que no es muy positivo. 

 

image.png.08d56fa52693751809df288c3097a3fd.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañero, atacaremos por ahi. Redactar, redacto yo, los redactores son bastante caros, pienso que aprovechan de la incapacidad general para redactar con un sentido u orientación apropiada para el SEO para sacar pasta. En fin....saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...