Jump to content

Permitir descargar pdf si metes un email [SOLUCIONADO]


aefandes

Recommended Posts

Hola. Nos gustaría habilitar una descarga si el cliente mete su correo electrónico. Es decir, poner por ejemplo un enlace o una imágen con "descargue nuestro catálogo en pdf" y que para poder descargarlo haga falta escribir el email.

¿cuál es la forma de hacerlo en prestashop?

Gracias.

Edited by aefandes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nativamente no existe esta funcionalidad. Hace años usé un módulo que permitía crear un catálogo y ponerlo disponible para descarga pero sin necesidad de poner e-mail. Mira por addons a ver si encuentras algo relacionado con esto.

Aquí tienes un post que se hablaba de esto pero posiblemente ya no esté actualizado para la versión actual:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que no me he explicado bien. El Catálogo ya lo tenemos diseñado, no quiero crearlo desde Prestashop. Ahora mismo tengo un enlace y si alguien lo pulsa se le descarga directamente. Lo que necesito es la forma de que para descargarlo tengan que meter su email. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, he encontrado una forma de hacerlo, que quizás no es la más ortodoxa pero que me sirve.

Tenía este módulo: https://addons.prestashop.com/es/formulario-contacto-sondeos/44785-contact-form-ultimate-arrastra-y-suelta-formularios.html

para hacer formularios y puedo crear uno que cuando se envía me lleva a una página que yo decida. Le he puesto de destino el pdf del Catálogo por lo que cuando se envía el formulario con el mail te lleva al archivo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...