Jump to content

Error en carrito


victorjc7

Recommended Posts

Buenos días, cuando intento acceder al carrito me salta el siguiente error:

image.thumb.png.5d4cc66392bba754bac48db955a59ad9.png

 

No consigo averiguar por que es. He hablado con el soporte del tema y no me dan solución porque dicen que es un error de prestashop.

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, victorjc7 dijo:

Buenos días, cuando intento acceder al carrito me salta el siguiente error:

image.thumb.png.5d4cc66392bba754bac48db955a59ad9.png

 

No consigo averiguar por que es. He hablado con el soporte del tema y no me dan solución porque dicen que es un error de prestashop.

 

Un saludo y gracias

Buenas @victorjc7 , deberías borrar el contenido de la carpeta Var/cache/dev y prod (menos el archivo index.php) si lo tienes... y si no se te soluciona prueba también desactivando el modulo "blockreassurance"

Saludos

Edited by JavierP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 6/19/2020 at 11:19 PM, JavierP said:

Buenas @victorjc7 , deberías borrar el contenido de la carpeta Var/cache/dev y prod (menos el archivo index.php) si lo tienes... y si no se te soluciona prueba también desactivando el modulo "blockreassurance"

Saludos

Hola Javier, gracias. Donde puedo encontrar la carpeta "Var" no la encuentro en mi directorio.

 

Gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

On 6/22/2020 at 6:00 PM, juanrojas said:

adjunta un pantallazo, esa carpeta tiene que existir

Aqui va el pantallazo, no veo esa carpeta. Según he podido leer parece que en versiones más avanzadas de Prestashop esta carpeta se encuentra en app/cache.

He borrado esta carpeta y he dejado que se regenere como comenta el compañero de arriba pero sigue sin funcionar.

capturaPrestashop.jpg

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Prestafan33 said:

Si dentro de "cache" tenías dos carpetas llamadas "dev" y "prod", sí que has eliminado la caché, luego el problema debe estar en otra parte.

Eso parece, creo que lo mejor será restaurar una copia de seguridad

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, victorjc7 dijo:

El error que da desde que desactive varios plugins es el siguiente:

image.png.c2ef679e06b6e4469a5cdf2dbcc266e8.png

Buenas @victorjc7 cuéntame un poco desde cuando y como te han empezado a salir estos errores...por que parecen tema de incompatibilidad. Tambien si puedes facillitar una captura de pantalla de la Pestaña Parámetros avanzados>Información para ver que versiones utilizas

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Parecen problemas de modulos,

Desactiva todos los modulos que ponga "blog" el modulo de reassurance también.

Comprueba que el PHP sea 7.2 NO 7.3 o inferior al .2 

Desactiva cache por ahora , aunque igualmente va a generar algo, pero de administración

Si de esa manera no funciona, toca desactivar la plantilla instalada y dejar la classic y ver si funciona.

Si funciona , activa la plantilla anterior y prueba, si falla, toca hablar con el desarrollador de la plantilla y ver si hay nuevas versiones

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...