Jump to content

Error en Mails Recibidos con HTML


Recommended Posts

Hola buenas tengo una tienda con prestashop 1.7 configure la plantilla de los email pero ahora llegan con tag de html en vez de los valores correctos, nose si alguien mas ya le ha pasado pero no encuentro la solucion a esto. 

Adjunto la imagen de como se ven los correos recibidos, esto no pasa con todos los campos, por ejemplo trae bien el nombre y el numero de pedido pero los demas campos estan en tag HTML.

image.png.167151d052f0d98787ad6c9496ec680c.png

 

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Link to comment
Share on other sites

En 18/6/2020 a las 9:26 PM, BillyEsc dijo:

Hola buenas tengo una tienda con prestashop 1.7 configure la plantilla de los email pero ahora llegan con tag de html en vez de los valores correctos, nose si alguien mas ya le ha pasado pero no encuentro la solucion a esto. 

Adjunto la imagen de como se ven los correos recibidos, esto no pasa con todos los campos, por ejemplo trae bien el nombre y el numero de pedido pero los demas campos estan en tag HTML.

image.png.167151d052f0d98787ad6c9496ec680c.png

 

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Buenas puede ser que al editarlos hayas borrado algo...

A modo prueba, guarda esa carpeta con ellos editados renombrándola, y sube la carpeta con las plantillas originales de prestashop para comprobar si es por eso el problema, y reproduces el envío del email y si ya te funcionan bien, ya sabes que algo haces mal ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...