Jump to content

[Solucionado]: Error en un módulo cuando quiero instalar un tema


Recommended Posts

Hola chicos ¡Tengo un problema con la instalación de el módulo "ChipSet High Tech" de Avanto Team! pude subir el tema pero al seleccionarlo para poderlo usar me sale "Cannot install module anproductextratabs. The module is invalid and cannot be loaded." Le he escrito al desarrollador pero no me responde, espero que por acá me puedan ayudar. Gracias de antemano

asdad.jpg

Edited by Kylv_presta
Solucion conseguida (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 18/6/2020 a las 8:01 PM, Kylv_presta dijo:

Hola chicos ¡Tengo un problema con la instalación de el módulo "ChipSet High Tech" de Avanto Team! pude subir el tema pero al seleccionarlo para poderlo usar me sale "Cannot install module anproductextratabs. The module is invalid and cannot be loaded." Le he escrito al desarrollador pero no me responde, espero que por acá me puedan ayudar. Gracias de antemano

asdad.jpg

Hola @Kylv_presta as probado primero a realizar el procedimiento de activar el theme, con el "modo depuración" desactivado? Hay plantillas que no dejan activarlas con el modo ese activo...

Y si sigues con el mismo problema, la segunda solución o chapuza, seria irte al archivo theme.yml de tu plantilla, accediendo por FTP ve a la ruta siguiente.

xxx/themes/tuplantilla(chipset)/config/theme.yml lo editas y buscas esto

modules:
   to_enable:
    - anproductextratabs
    - xxx
    - xxx
Y lo dejas asi

modules:
   to_enable:
    - xxx
    - xxx

Es decir eliminas la linea que intenta activar ese modulo para que no te de el error y se active la plantilla...

Saludos y espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, JavierP said:

Hola @Kylv_presta as probado primero a realizar el procedimiento de activar el theme, con el "modo depuración" desactivado? Hay plantillas que no dejan activarlas con el modo ese activo...

Y si sigues con el mismo problema, la segunda solución o chapuza, seria irte al archivo theme.yml de tu plantilla, accediendo por FTP ve a la ruta siguiente.

xxx/themes/tuplantilla(chipset)/config/theme.yml lo editas y buscas esto


modules:
   to_enable:
    - anproductextratabs
    - xxx
    - xxx
Y lo dejas asi

modules:
   to_enable:
    - xxx
    - xxx

Es decir eliminas la linea que intenta activar ese modulo para que no te de el error y se active la plantilla...

Saludos y espero haberte ayudado

Lo hice y ahora me salen problemas en otros módulos :c 

Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, Kylv_presta dijo:

Lo hice y ahora me salen problemas en otros módulos :c 

entonces seguramente la plantilla y sus módulos no es totalmente compatible con tu versión de prestashop 1.7.6.5 deberías de ponerte en contacto con el desarrollador de  tu Plantilla.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/21/2020 at 8:19 AM, JavierP said:

entonces seguramente la plantilla y sus módulos no es totalmente compatible con tu versión de prestashop 1.7.6.5 deberías de ponerte en contacto con el desarrollador de  tu Plantilla.

Saludos

Tenías razón. 
El desarrollador me contestó, super tarde pero me logró solucionar Muchas gracias :D 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 24/4/2022 a las 8:31 PM, life simple dijo:

Hola,

Tengo el mismo problema, estoy a la espera de la respuesta del desarrollador.

Pero si alguen sabe como solucionarlo, que me ayude

Gracias,

000.JPG

Hola, puede que tengas algo incompatible con ese módulo o cree conflicto con el nativo de PS el llamado "Product comments" y te arroje ese error.... ¿Probaste a activar el "modo debug o depuración" y después intentar reproducirlo para ver si te arroja algún error más especifico de que puede ser....?

Link to comment
Share on other sites

On 4/29/2022 at 10:14 AM, life simple said:

He pedido al desarollador su ayuda, y me ha destruido la página web

busca en los log files que ha hecho, en los error files que esta mal y desabilita el modulo.

Nosotros trabajamos mas lento que muchos desarrolladores por crear un respaldo antes de actuar.

Puede tardar 10 Horas para poder bajar un sitio. Obvio no cobramos por los horas extra de la creacion del respaldo.

Edited by Nickz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 29/4/2022 a las 4:14 PM, life simple dijo:

Hola,

Gracias  por tu respuesta,

He pedido al desarollador su ayuda, y me ha destruido la página web :( 

Pensaba si compro en prestashop, sería mejor y con seguridad. Pero se ve que no.

Si alguen conoce templates que funcionen bien sería agradecida

Por desgracia puedes tocar con cualquiera, y te la puede liar totalmente, por eso como te dice el compañero, lo mejor antes de dejarles que toquen es hacer un respaldo completo de la web incluida BD... Saludos y suerte ;)

PD: si requieres de mis servicios háblame por privi o TL.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...