Jump to content

deleteorderstab14


matbalbi

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, cuando entro al backend del prestashop 1.7.5.1 y en el apartado VENDER/PEDIDOS/PEDIDOS. me aparece la leyenda que se lee en la foto que adjunto "pagina no encontrada" deleteorderstab14.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

saludos

Captura de pantalla 2020-06-17 a las 22.44.29.png

Link to comment
Share on other sites

Perdón continuo explicando el problema en esta tama el chico dice que mire en el controller/adm, y me doy cuenta que al compararlo con otra web le falta un montón de .php ( 9 para ser exactos) no se si copiarlos y pegarlos en la web que tengo el problema.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 14 minutos, matbalbi dijo:

Perdón continuo explicando el problema en esta tama el chico dice que mire en el controller/adm, y me doy cuenta que al compararlo con otra web le falta un montón de .php ( 9 para ser exactos) no se si copiarlos y pegarlos en la web que tengo el problema. Aqui te adjunto el enlace para descargarla directamente la 1.7.5.1 Descargar

Saludos y suerte ya nos cuentas como te a ido...

 

Buenas @matbalbi haz una cosa si dices que te faltan archivos php, seguramente el problema venga de hay, descarga te la versión de prestashop que usas, y comprueba si en efecto eso es lo que te esta suceciendo

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, matbalbi dijo:

Perdón continuo explicando el problema en esta tama el chico dice que mire en el controller/adm, y me doy cuenta que al compararlo con otra web le falta un montón de .php ( 9 para ser exactos) no se si copiarlos y pegarlos en la web que tengo el problema.

 

Ese controlador no pertenece a Prestashop, debe ser de algún módulo que has instalado. La solución puede tener diferentes posibilidades, o bien que si es un módulo lo vuelvas a reinstalar y te haga de nuevo el override o que busques el fichero concreto y lo subas tú a esa carpeta, pero todo depende de lo que se trate. Para empezar si es algo externo no debería estar en la carpeta controllers/admin sino en los override

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, JavierP dijo:

Buenas @matbalbi haz una cosa si dices que te faltan archivos php, seguramente el problema venga de hay, descarga te la versión de prestashop que usas, y comprueba si en efecto eso es lo que te esta suceciendo

Hola que tal, estoy comprobando item por item, y no falta ninguno, mi error fue hacer la comparación entre dos versiones distintas de prestashop

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, jesa dijo:

Ese controlador no pertenece a Prestashop, debe ser de algún módulo que has instalado. La solución puede tener diferentes posibilidades, o bien que si es un módulo lo vuelvas a reinstalar y te haga de nuevo el override o que busques el fichero concreto y lo subas tú a esa carpeta, pero todo depende de lo que se trate. Para empezar si es algo externo no debería estar en la carpeta controllers/admin sino en los override

Gracias por responder Gloval, te cuento la web funcionaba lo mas bien hasta ayer, no instale ningún modulo nuevo o extraño,  lo que no entiendo es que fichero en concreto tengo que buscar???. El problema es que no me aparece la página de los pedidos. (primera foto). La segunda parte es algo que encontré del usuario chaffou que le paso algo parecido a mí.

saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tienes que buscar? Pues el módulo que tiene ese deleteorderstab14 que te está indicando que no está. ¿donde? pues ahí está la cuestión, tienes que tener algún módulo que en su momento te ha insertado en tu prestashop esta clase y tendrá una copia del mismo que podrías copiar y añadir a tu tienda de nuevo, aunque la mejor opción sería reinstalar el módulo de nuevo para que haga el sólo lo que tenga que hacer.

A lo mejor no has instalado ningún módulo pero si que has desinstalado alguno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...