Jump to content

Problemas para mostrar Impuestos y Envio correctamente IVA


Recommended Posts

_Hola chicos!!

Seguro ya han pasado por esto y lo han resuelto, en mi caso ya lei por diferentes partes y por alguna extraña razón no me queda, en micaso uso PS 1.7 y el producto siempre lo muesetra con impuestos o IVA incluido y yo necesito que exista un desgloce para que todo sea más claro.

 

Adjunto imagen para ejemplificarlo mejor esperando que alguien me pueda ayudar por que ya le movi a todo y no queda correctamente  (de lado izquierdo es como se muestra y del derecho es como lo necesito) ,

Gracias!

😄

187120271_problemasconIVAoimpuestos.png.a8ccc7eef8e6afccbabecf4ca5616df6.png

 

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, JuanjoG dijo:

Vale, pero por lo que veo en la imagen de arriba lo que tienes que hacer es: Modificar los textos en traducciones y cambiar el tpl del cart para cambiar el orden que quiere que aparezca.

Gracias, justo asi cambiando el orden de algún tpl pero por que no se muestran los impuestos separados? en el precio aparecen agregados

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Eduardo, gracias por responder. Efectivamente agrego el IVA (impuestos) pero me gustaria poder subir el producto sin iva, que muestre la leyenda de “precios mas IVA” y al agregar al carrito aparezca; precio, IVA, envio y total.

Al hacer lo que me indicas efectivamente agrega el impuesto pero no lo desglosa.

 

mil gracias!!  😊 

C5BE8A31-30EC-421C-881A-71991B13D115.jpeg

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puedes modificar todos las líneas de texto del carrito  mediante ajustes del código,  te paso la ruta para que modifique el archivo  en tu servidor 

/sonoraartesanal.com/Tiendaonline/src/Adapter/Presenter/Cart/CartPresenter.php.   Hay esta ese archivo es lo que traduce las líneas de texto  en el carrito de compras  ,  cuando edites el archivo  presiona control f y pones free , cuando identidiques esa línea, cambia el nombre al que tu nesecites  guarda los cambios  y has una prueba en tu carrito de compras  antes de todo guarda una copia de ese archivo por si cualquier cosa o  si. Cerrar ese archivo presiona control z para que elimines los cambios que realizaste en ese archivo. No paso las imágenes por que estoy viajando  estoy en Movimiento ojala te sirva. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...