Jump to content

No actualiza mis cambios y estoy desesperado


Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema con Prestashop 1.7, el caso es que cuando voy a editar cualquier página, producto o cualquier otra cosa no se me actualizan los cambios. Lo más curioso es que (como podéis ver en la imagen adjunta) en el cuadro de texto donde siempre escribo normal, ahora está todo convertido en código html y creo que eso tiene algo que ver con el problema. 

Alguien que le haya ocurrido lo mismo sabe cual es el problema? Llevo un día entero buscando información pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo

Captura de pantalla 2020-06-13 a las 11.45.19.png

Link to comment
Share on other sites

He probado ya todo lo que es borrar caché y cookies. Ayer dándole muchas vueltas llegué a la conclusión de que el fallo ha ocurrido justo después de cambiar el dominio (pasé del dominio que te dan para ir desarrollando al dominio definitivo). Al cambiar el dominio lo cambié tanto en prestashop (traffic & seo) como en la base de datos (configuración y shop url). 

Añado también que, como puedes ver en la siguiente captura, me han desaparecido las opciones del menú rendimiento.

 

Captura de pantalla 2020-06-14 a las 10.27.34.png

Link to comment
Share on other sites

No me deja tampoco acceder a esas opciones, se me han borrado las opciones de forzar compilación y se queda en blanco el cuadrado. De momento lo que he hecho es volver a crear una web exactamente igual, pero estaría bien dar con la solución por si le pasa a alguien más.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...