Jump to content

Previsualizar imagen subida combinaciones


Cuadros Crifor

Recommended Posts

Posiblemente nadie haya entendido lo que necesitas, al menos yo sigo sin saber lo que buscas después de leer varias veces los post. Debemos hacer un esfuerzo por explicar mejor lo que buscamos y ser más concretos. No dices donde quieres mostrar la previsualización, para que la vean ellos en la página de producto, en el carrito? para que la veas tú en el backend? que salga el documento que sube? 

Piensa que tu lo tienes en tu cabeza todo pero el resto sólo sabemos lo que se escribe aquí. 

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon.

Mi problema es que tengo en el front office una serie de productos que admiten personalizacion (son ejemplos de cuadros con diferentes medidas). Estos cuadros admiten la personalizacion, mediante la subida de una imagen por parte del cliente (insisto todo esto se ve desde el front office). Mi pregunta es si existe algun procedimiento para que el cliente, una vez suba la imagen que quiere en el cuadro, se vea previsualizada tal y como quedaria en la pagina del producto.

No sé si ahora me explique bien del todo.

Perdonad las molestias.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Creo que ahora te entendí. Nativamente no hay nada para eso, en la ficha del producto, en la imagne sólo se muestran las imágenes que previamente tengas subidas en el backend y lo más personalizadas según las combinaciones, pero no a partir de una imagen que sube el cliente.

Existen módulos interactivos que supongo que será lo que buscas, se van aplicando cambios a la imagen según vas añadiendo opciones, ya sean combinaciones, como textos, etc. Hay varios por el addons pero normalmente los he visto de camisetas personalizadas. Busca a ver si alguno se ajusta a lo que estás buscando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...