aleaya Posted June 11, 2020 Posted June 11, 2020 Hola, buenas noches Estoy haciendo pruebas con PS 1.7.5.6 y me econtre con 2 problemas 1ro) Lo tenia instalado en una carpeta, borre e instale directamente en el public para abreviar la ruta. No se como Google lo indexo tan rápido, me muestra www.midominio.com/carpeta , con suerte que no indexo ningun producto. Como redirecciono esa info que esta en cache de google a mi dominio. 2do) quise modificar las url de categorias y productos para comenzar con las cargas reales, pero me queda un guion antes del producto que no puedo eliminar www.midominio.com/es/pepito/-producto1-21.html Los lugares donde modifique la úbicación del {id}, quizas modifique algo mas sin querer. Ruta a los productos : {category:/}{-:id_product_attribute}-{rewrite}-{id}.html Ruta a las categorias: {rewrite}-{id} Ruta a la página : content/{rewrite}-{id} Ruta a la categoria de página: content/category/{rewrite}-{id} Desde ya muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted June 24, 2020 Posted June 24, 2020 Buenas, 1- entiendo que quieres hacer una redirección de la carpeta a tu home, una redirección básica desde el htaccess te valdría Redirect 301 /antigua-url www.tu-dominio.com/nueva-url 2- Aquí tienes el problema con el guión. Ruta a los productos : {category:/}{-:id_product_attribute}-{rewrite}-{id}.html Debería estar así Ruta a los productos : {category:/}{:id_product_attribute}-{rewrite}-{id}.html Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
NachoBenavides Posted January 14, 2021 Posted January 14, 2021 @aleaya, ¿finalmente era lo que comentaba @Nedned no? Si se te ha indexado mucha porquería en la SERP, recuerda que desde Search Console si tienes la propiedad verificada, puedes desindexar URLs. Puedes desindexar tanto URLs limpias como patrones de URLs: Suele tardar unas horas en desaparecer, no desesperes. Pero ten mucho cuidado si le metes un patrón en no desindexar el dominio principal eh! Tienes que estar en la propiedad del subdominio o subdirectorio que toque. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts