Jump to content

Fatal error: Class 'TreeCore' not found in


mblfly

Recommended Posts

Buenos dias o tardes o noches, buenas para tod@s
He intentado actualizar mi Prestashop 1.6.0.6 y como ha fallado he vuelto atrás y resulta que puedo acceder a todo menos a los productos donde me sale el siguiente error:
"Fatal error: Class 'TreeCore' not found in /var/www/vhost/bretones.com/home/html/alimentacion/classes/helper/HelperTreeCategories.php on line 28"
He revisado si faltaba algún archivo de los indicados en el "HelperTreeCategories.php" y están tres, los he reemplazado por los originales, los he reemplazado por la copia que tengo del sitio, he vuelto atrás en la base de datos, a una copia hecha antes de intentar actualizar y todo sigue igual.
Estoy a punto de cerrar el Prestashop y comprar un quiosco para vender pipas.
Si contara las horas perdidas, intentando arreglar el sitio cada vez que he tenido que actualizar porque ha cambiado el PHP o por temas de seguridad, creo que he perdido media vida.
Recuerdo cuando tenia mis primeras versiones de Oscommerce, el cual me lo configuraba yo mismo con lo poco que entiendo de programación en PHP.
Bueno, dejando la nostalgia atrás, alguien me puede ayudar sobre este fallo.
Tened en cuenta que si lo resolveis, estaréis agradecidos por un vejestorio de 62 tacos o años, como preferais.

Un cordial saludo sexagenario.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...