Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días, tengo una tienda online y quisiera poder configurar algunas reglas, les explico.

Queremos crear unas reglas basadas en el peso del producto. Les explico:

Tenemos diseñados varios métodos de envíos: 

- Transporte a puerta de calle

- transporte y subida a domicilio

- Transporte mas montaje 

- Servicio de retirada

Tenemos creadas varias zonas de envíos nacionales:

- Zona 1: Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, etc....

- Zona 2: Valencia, Alicante, Murcia, etc....

- Zona 3: Sevilla, Huelva, Córdoba, etc...

- Zona 4: La coruña, Lugo, Orense, etc....

Y hemos creado una hoja de calculo excel para saber cuanto es lo que se debe cobrar en dependencia de el peso del producto, de la zona a donde se envía y de la forma de envío que escoja el cliente.

Es decir, si el cliente quiere una cama que pesa 50 kilos pues queremos saber como hacer para que cuando el cliente seleccione la cama y su método de envío,ya sea a puesta de calle, subida a domicilio, transporte y montaje etc,  Prestashop sepa en dependencia de nuestra tabla, cuanto es que le tiene que cobrar al cliente por los gastos de envío, y crear una regla basada en que si el cliente vive por ejemplo en la zona 2, Prestashop sepa por el código postal y en dependencia del peso del producto, cuanto es que se le va a cobrar al cliente por los gastos de envío. He comprado un módulo que se llama ..... Módulo Envío basado en códigos postales... donde a mi entender según lo que veo en las fotos, hace lo que deseo pero el resultado es otro, he hablado con el creador y me dice que el modulo no puede hacer eso. que es a través de Prestashop y necesitaría saber como pudiera hacerlo y si me pueden ayudar o darme un consejo.

Les adjunto una toma de pantalla de nuestra hoja de calculo donde ya están los precios en dependencia de la zona, del peso y del servicio a prestar.

Un saludo,

Alberto.

 

 

 

tabla.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...