Jump to content

(SOLUCIONADO) Eliminar ".>" del final de productos


jalprestar

Recommended Posts

Buenas a tod @ s

utilizo la plantilla Classic en Prestashop 1.7.6.0 y al final de los productos pone la "Todos los productos>" y como yo tengo todos los productos en una sola página, desde el interior de los módulos con las tracciones, conseguí quitar esa frase, pero obligatoriamente hay que poner algo si no la elimina, entonces para que no fuera ese texto lo que puse fue ".>", pero ¿podría eliminar de alguna forma, me refiero modificando el código?

Adjunto imagen para que vea mejor a lo que me refiero.

Gracias, un saludo

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 8.36.05.png

Edited by jalprestar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, jalprestar dijo:

Gracias joseantgv, la idea es muy buena, y la aplique, pero sigue apareciendo el símbolo de ">" y ese no se puede eliminar con la traducción y no sé si se podrá eliminar por código.

Alguna idea?

Buenas @jalprestar si nos facilitas la Url de la web, para ver exactamente por que te esta poniendo ese ">" hay...

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 20 minutos, jalprestar dijo:

JavierP la url es: alricoqueso.es

Gracias

Vaya pinta tienen 😋😋   Habría que modificar el código del archivo .tpl para quitarlo de hay

<a class="all-product-link float-xs-left float-md-right h4" href="http://alricoqueso.es/2-productos">
     <i class="material-icons"></i>
  </a>

 

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias JavierP.

He modificado lo que dije en el primer post. Productos destacados que originalmente era "todos los productos" y como realmente todos los productos los tengo en una hoja, por eso lo quite por que no quiero que los usuarios pueden pensar que hay mas productos, cuando no los hay.

si elimino esa linea de <i class="material-icons"></i> se solucionaría, la puedo eliminar sin mas?

Link to comment
Share on other sites

hace 6 minutos, jalprestar dijo:

Gracias JavierP.

He modificado lo que dije en el primer post. Productos destacados que originalmente era "todos los productos" y como realmente todos los productos los tengo en una hoja, por eso lo quite por que no quiero que los usuarios pueden pensar que hay mas productos, cuando no los hay.

si elimino esa linea de <i class="material-icons"></i> se solucionaría, la puedo eliminar sin mas?

Si tienes que eliminar justo todo lo que te he puesto antes

<a class="all-product-link float-xs-left float-md-right h4" href="http://alricoqueso.es/2-productos">
     <i class="material-icons"></i>
  </a>

Todo eso, que lo tendras dentro del archivo ps_featuredproducts.tpl que debes de tener en la ruta /themes/classic/modules/ps_featuredproducts/views/templates/hook

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...