Jump to content

SOLUCIONADO! Error 500 al intentar subir imagen a prestashop 1.7.6.5


paolaprueba

Recommended Posts

Hola a todos,

He actualizado manualmente de la versión 1.6. a la 1.7.6.5

Todo ha sido un gran dolor de cabeza, la página no paraba de reiniciarse, problemas de access denied....pero bueno he sorteado todo eso, básicamente borrando módulos de los temas antiguos.

Pero al intentar actualizar las fotos de mis productos, hecho del cual ya tenía problemas en el 1.6 (me salia un error json no sé qué), me sale el error: Server responded withh 500 code.

He probado varias cosas que salen en el foro, pero no doy con la tecla.

Y otra cosa, no me aparece tampoco la típica lista de categorías en la página principal.

¿Alguien podría ayudarme? Mi web es candypet.es

Mil gracias,

Paola

 

Edited by paolaprueba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, paolaprueba dijo:

Hola a todos,

He actualizado manualmente de la versión 1.6. a la 1.7.6.5

Todo ha sido un gran dolor de cabeza, la página no paraba de reiniciarse, problemas de access denied....pero bueno he sorteado todo eso, básicamente borrando módulos de los temas antiguos.

Pero al intentar actualizar las fotos de mis productos, hecho del cual ya tenía problemas en el 1.6 (me salia un error json no sé qué), me sale el error: Server responded withh 500 code.

He probado varias cosas que salen en el foro, pero no doy con la tecla.

Y otra cosa, no me aparece tampoco la típica lista de categorías en la página principal.

¿Alguien podría ayudarme? Mi web es candypet.es

Mil gracias,

Paola

 

Buenas noches @paolaprueba lo primero que deberías hacer es activar el "Modo Depuración" de prestashop, pero claro antes lo mejor es que me digas si puedes acceder de alguna forma a los archivos de raíz de Prestashop, vía FTP o a través de tu servidor, por que puede que al activarlo no puedas hacer cosas, y desde el backoffice no te deje volver a desactivar dicho modo...

https://victor-rodenas.com/2016/12/09/activar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-7/

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu ayuda. Estuve un buen rato probando eso, y era solucionar un error y me salía otro.

Así que lo que he hecho es instalar desde cero la web, copié la base de datos de las tiendas (ya que fue la única que podía pegar sin que me de errores) y nada paciencia y mucho copia y pega.

Ah y descubrí que el error 500 de las fotos es porque no tenían el tamaño recomendado del tema que era 800x800, fue editarlas y no he vuelto a tener problemas.

Gracias de nuevo por tu tiempo,

Paola

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, paolaprueba dijo:

Muchísimas gracias por tu ayuda. Estuve un buen rato probando eso, y era solucionar un error y me salía otro.

Así que lo que he hecho es instalar desde cero la web, copié la base de datos de las tiendas (ya que fue la única que podía pegar sin que me de errores) y nada paciencia y mucho copia y pega.

Ah y descubrí que el error 500 de las fotos es porque no tenían el tamaño recomendado del tema que era 800x800, fue editarlas y no he vuelto a tener problemas.

Gracias de nuevo por tu tiempo,

Paola

Ok Pues Si te he servido de ayuda.... Por favor edita el titulo del primer post y añade [Solucionado] gracias y a seguir luchando en este mundo oscuro y tenebroso 🤣

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...