Jump to content

Recommended Posts

Hola! Tengo una tienda en Prestashop 1.6.1.15 y teneos errores recurrentes en PayPal y en el Carrito.  En PayPal sale a veces ERROR OCURRED después de darle a pagar desde la plataforma de la misma PayPal, y no sé porqué pasa esto. He mirado en el foto, intentado mil cosas pero sigue pasando.

Y luego el Carrito, hya gente que agrega un producto y al cambiar de página se le pone a 0. También probado mil cosas y nada

Alguna idea?

La web es www.tiendaracingcolors.com

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues es dificil de saber porque pasa ni cómo reproducirlo, porque a veces un mismo cliente le pues pasar o a veces no, no encontrams ninguna relación con algo en particular. Nos debe pasar como en el 10-5% de las compras con PayPal.

Y lo del carrito lo mismo, el mismo cliente le puede pasar un dia y al otro no. Esto a veces se resuelve borrando cookies y caché del navegador del cliente

Link to comment
Share on other sites

Ese error es recurrente y el problema esta en que la mayoria de veces es aleatorio.

La unica manera que he podido solucionarlo, y en ocasiones no lo hacia, era actualizando el modulo de Paypal cuidado con la versión , debe ser para el PS tuyo

Link to comment
Share on other sites

Pues que bien, un fallo que parece no interesa de corregir por parte, ni de Prestashop ni PayPal. Lo tengo actualizado a la última versión.

Lo del carrito alguna idea de cómo arreglarlo?

También nos pasa que muchas veces el cliente incia sesión, y luego se le borran los datos, y así en bucle

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...