[email protected] Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 (edited) alguna manera de Mostrar disponibilidad en el listado de productos y en la pagina de inicio en prestashop 1.7? he intentado seguir este tutorial : pero en el fichero product-list de mi prestashop, no encuentro las lineas que comentan para incluir el código. Básicamente lo que quiero es que me salgan las cantidades que hay en stock sin tener que entrar en el producto en si. Salu2 y gracias por vuestra ayuda. http://shop.spacers.es/index.php?id_category=602&controller=category Edited June 5, 2020 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Hola @[email protected] La forma correcta de hacer esto (si tu tema no lo permite hay temas que si lo permiten)... es efectivamente modificando las .tpl Has de tener conocimientos de programación para ello. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Buenas Luisejo. Gracias por tu respuesta. Utilizo la plantilla WAREHOUSE, una de las mejores plantillas para diseñadores. Programación no se, pero si encontrara el trozo de código que debo introducir, no tengo problema en modificar los ficheros. Salu2 Edgar Castro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts