Jump to content

Correos Express y un módulo Checkout compatible


knt

Recommended Posts

Buenas tardes;

Estoy instalando en un Prestashop 1.7.6 el módulo de Correos Express v2.4.2 ya que necesito que el cliente pueda seleccionar como transportista "Envío a una oficina de Correos". En el Checkout que viene por defecto sí que me llega a aparecer el botón para "Buscar Oficina" tras seleccionar el transportista pero no me aparece cuando utilizo el módulo SuperCheckOut v6.0.5 de Knowband. 

¿Sabrían decirme un módulo de CheckOut que funcione para poder añadir el botón de "Buscar Oficina"  tras elegir el transportista? ¿O alguna solución?

Gracias.

con superchekout.png

sin SuperCheckOut.png

Link to comment
Share on other sites

Que el módulo de checkout permita mostrar lo que tu necesitas depende de como esté contruido. Si el módulo está bien hecho, contendrá todos los hooks necesarios y por tanto funcionará correctamente. Lo que puedes hacer es escribir al creador del módulo a través de la tienda donde lo compraste.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 4/6/2020 at 17:51, knt said:

Buenas tardes;

Estoy instalando en un Prestashop 1.7.6 el módulo de Correos Express v2.4.2 ya que necesito que el cliente pueda seleccionar como transportista "Envío a una oficina de Correos". En el Checkout que viene por defecto sí que me llega a aparecer el botón para "Buscar Oficina" tras seleccionar el transportista pero no me aparece cuando utilizo el módulo SuperCheckOut v6.0.5 de Knowband. 

¿Sabrían decirme un módulo de CheckOut que funcione para poder añadir el botón de "Buscar Oficina"  tras elegir el transportista? ¿O alguna solución?

Gracias.

con superchekout.png

sin SuperCheckOut.png

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda sobre este tema.
https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros?id_product=18016

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a Knowband Plugins por solucionar este y otras características que necesité para que funcionara correctamente los dos plugins. Servicio técnico de +10.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...